Qué es de la vida del ?Piojo? Manso

El hábil mediocampista está lejos de todo: de su mejor nivel y de su tierra natal. Aunque si se concreta una esperada transferencia, podríamos volver a disfrutar de sus gambetas

Guardar
  162
162

?No me pesaría jugar de Riquelme en Boca?, dijo alguna vez Damián Manso, cuando su buen presente lleno de gambetas y goles de calidad llamaban a nombrarlo como una de las nuevas figuras del fútbol argentino.

Hoy, con 27 años, el mediocampista argentino está lejos de sus mejores épocas, al menos bastante perdido para el futbolero desprevenido.

Las últimas noticias tienen que ver con que podría convertirse en las próximas horas en refuerzo del equipo chileno de Everton, hecho que lo acercaría mucho más al fútbol doméstico, dado que en la última temporada vistió la camiseta del Skoda Xanthi griego.

Allí comparte equipo con dos compatriotas: su ex compañero en Newell?s Diego Quintana y el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata Mariano Messera.

El conjunto trasandino es dirigido por el ex entrenador del seleccionado chileno Juvenal Olmos, quien habría requerido a Manso como refuerzo para la próxima temporada, según publicó hoy el diario chileno Las Ultimas Noticias.

Días atrás, el futbolista también había sido tentado por Olimpo de Bahía Blanca, flamante campeón del Nacional B, pero la transferencia no se concretó.

Manso, nacido en Rosario, se inició futbolísticamente en Newell's Old Boys, aunque también jugó en Independiente.