La noche más cool de la TV

Los protagonistas de "Doble Venganza", la nueva ficción de Canal 9 compartieron besos, pasión, muerte, venganza y el mejor y más desopilante humor

Guardar
  162
162
  162
162

Gerardo Romano, Tomás Fonzi, Marcela Kloosterboer, Carolina Papaleo, Agustina Lecuona, Elizabeth Killian, Duilio Orzo, Luciano Cáceres, Nazareno Casero, Lucrecia Capello, Gaby Almirón y Pablo Palavecino son algunos de los protagonistas de Doble venganza, la nueva ficción que debutó con un muy buen comienzo ayer, a las 21.30, por la pantalla de Canal 9.

En la atrapante Doble venganza se recordó la confusa muerte del Dr. Saravia (Jorge Marrale) y se vio el traspaso de la Clínica Saravia a los nuevos dueños, el psiquiatra Gonzalo Brizuela (Romano) y los hermanos Ismael (Cáceres) y Pablo Hasan (Orzo), quienes allí llevarán a cabo un plan macabro.

La cuota de humor estuvo en manos de Todo por dos pesos, el programa de culto que tiene como conductores de lujo a Mario y Marcelo. Diego Capusoto y Fabio Alberti anoche presentaron los mejores sketches, como el juego para descubrir dónde está David Lebon; Horacio Galloso y la campaña "Un diente para el abuelo", recolectando dentaduras por la calles porteñas o el inolvidable musical. Tengo un puto en la terraza, entre otros momentos muy divertidos.

Por su parte, anoche a las 23, llegó a su fin El tiempo no para, la polémica ficción estelarizada por Nacha Guevara, Walter Quiroz, Dolores Fonzi, Ludovico Di Santo, Luciano Castro, Julieta Ortega, Federico Amador, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Valentina Bassi, Belén Blanco, Antonio Birabent, Sofía Gala, Matias Marmorato, Claudio Segni, Boy Olmi, Lucrecia Blanco, Fabián Vena y Julieta Cardinali, entre otros actores de primer nivel.

En este capítulo final Lola (Dolores Fonzi), quien venía filmándolos a todos en diferentes situaciones de la vida cotidiana, presentó su documental llamado. El tiempo no para, en el cual se mostró cómo se fueron cerrando todas las historias. Antes de presentarlo, sostuvo: "Se murió un amigo y quise detener el tiempo pero no pude Porque el tiempo no para".

Aunque su personaje se despidió de forma majestuosa el día viernes, las tomas de Luna (Guevara) no podían faltar. No quiero que me recuerden con tristeza sino con alegría. A pesar de los pesares ya verán cómo tendrán amor y amigos, se la vio decir en sus últimos días de vida.

"Me hubiera gustado casarme con una mujer para toda la vida pero fracasé... Y por mi culpa", confesó Nacho (Valenzuela) en ese tape mientras que Matías (Amador) reveló sus deseos de recuperar a Pablo (Quiroz), quien finalmente formó pareja con Lucas (Di Santo).

Gonzalo (Castro) se mostró arrepentido por sus malas acciones del pasado y Julia (Ortega) entendió que no podía estar lejos de él. Luego del accidente que tuvo en la pileta mientras forcejeaba con Jackie (Blanco), Julia lo llamó y él la acompañó en el trabajo de parto. Juntos recibieron a Mía y algunos meses después, se la vio a Julia nuevamente embarazada.

Carolina (Marcela Kloosterboer) regresó de España junto al bebé que tuvo con Lucas (Di Santo) y se casó con un productor argentino, estableciendo residencia en Buenos Aires. Bruno (Birabent) y Valeria (Bassi) comenzaron una nueva vida junto a la pequeña Mica mientras que Jackie (Blanco) terminó cantando en club de mala muerte y Pedro (Ferro) en pareja con una rubia despampanante pero muy artificial.