La vida de Nicole Neumann, salpicada por los escándalos

La top model no se privó de nada. Se convirtió en la primera ?lolita? a los 12 años, se peleó con toda su familia, besó a mujeres, confesó que probó drogas, denigró a varias de sus colegas y la acusan de ser infiel. Los escándalos de la rubia más provocadora

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
 Gentileza Revista Hombres 162
Gentileza Revista Hombres 162
  162
162
 Gentileza Revista Hombres 162
Gentileza Revista Hombres 162
 Revista Hombres 162
Revista Hombres 162
  162
162
 S&M 162
S&M 162
 Gentileza Revista Hombres 162
Gentileza Revista Hombres 162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

El gravísimo incidente protagonizado por el (¿ex?) marido de Nicole Neumann es uno de los tantos escándalos en la vida de la rubia, una de las modelos más bellas, sexies y al mismo tiempo más controvertidas de la Argentina.

Hace una década y media Nicole se hizo famosa por ser la primera "lolita" del país. En aquel entonces, la opinión pública se espantó por la precocidad de esta modelo, que posaba casi desnuda en revistas con apenas 12 años, edad en la que las niñas todavía juegan con muñecas (para ver las controvertidas fotos de la modelo, haga click en ver más imágenes).

La relación con su familia directa fue también de lo más conflictiva. Tan es así, que días atrás, en el ciclo "Blog" de Canal 9, la diosa reveló que no habla con su mamá Claudia desde su boda y declaró: "Si yo contara todo lo que pasé con mi mamá, ella se tendría que exiliar del país. Yo no le puedo hacer una cosa así porque lamentablemente soy demasiado buena persona, no puedo pagarle con la misma moneda, no me nace".

Como si fuera poco, tampoco se dirige la palabra con su hermana y colega Geraldine. Las hermanitas Neumann se sacaron chispas en varias oportunidades pero ambas desmienten que la lucha sea por el primer puesto del ranking de las top models. Además, Nicole se ausentó al casamiento de Geraldine y, desde aquel entonces, no se hablan, a pesar de que también su abuela medió entre ellas.

La modelo también trató de llamar la atención a lo largo de su carrera. En Chile, posó para una marca de ropa en la que interpretó a una mujer que se transforma en asesina para salvar a su nuevo amor de su ex novio (cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia, dicen). Además, en las fotos aparece besándose con otra infartante modelo brasileña.

Entre sus "amigas" modelos, la fama de Neumann no es muy buena. Cómo olvidar el terrible apodo con el que bautizó a su colega, Carolina "Pampita" Ardohain. Junto a Julieta Prandi, la llamaron "muqui" (mucamita) por sus rasgos indígenas y por su color de piel y pelo. Sin embargo, el público se compadeció de la morocha y se volvió en contra de su enemiga.

Nicole no sabe estar sola y no termina una relación sin haber empezado otra. El "pobre" Matías Liberman se enteró que ya no estaba más de novio con Neumann cuando vio las fotos "calientes" en las que la rubia aparecía mimándose con su actual ex marido, Nacho Herrero. "Queremos estar unidos toda la vida", dijeron días más tarde, mostrándose enamoradísimos.

Si bien hizo lo posible para que no trascendieran detalles de su alocada despedida de soltera, Neumann no pudo evitar que se ?filtraran? algunas imágenes. Vestida con un par de tangas arriba del jean, besó un objeto con forma fálica que se encuentra sobre una torta con merengue blanco.

Casi sin querer, la boda de Nicole también se convirtió en escándalo. El enlace fue como un cuento de hadas. La ceremonia tuvo lugar en la estancia "La Candelaria? y la rubia llegó vestida como una verdadera princesa montada en un caballo. Pero varios meses más tarde se supo que el matrimonio no fue válido para la Iglesia. Para la Justicia, existieron una serie de irregularidades por la que la unión debió ser anulada.

Como si le faltara algo a la conflictiva vida de Neumann, hace poco confesó su estrecha relación con las drogas. "Alguna vez fumé un porro y me pegó bárbaro? He probado algunas que otras drogas? ¿Éxtasis?... Algo así como eso", dijo sin pudores en diálogo con el programa "Blog".

Como bien se sabe, el escándalo vende. Quizá por eso Nicole Neumann se ha convertido en una de las mejores y más codiciadas modelos de la Argentina.