Las escenas más calientes de Oreiro y Arana

Los actores viajaron a Las Leñas donde grabaron románticos momentos en la nieve. La pareja en la ficción regresó el lunes a Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Natalia Oreiro y Facundo Arana viajaron especialmente al Valle de Las Leñas, en la provincia de Mendoza, para grabar la antesala de las apasionadas escenas que marcarán el momento más intenso en la relación que une a Martín y La Monita, protagonistas de "Sos mi vida", que emite Canal 13.

Las imágenes de la comedia producida por Pol-Ka se podrán ver el lunes próximo a las 21:30.

Todo comienza cuando harto de los constantes reclamos y presiones de Constanza (Carla Peterson), Martín decide pasar su cumpleaños en soledad y refugiarse en las montañas. La Monita se entera, no puede resistirse, e invierte todos sus ahorros para viajar y sorprenderlo.

Los dos se encuentran en el cerro, donde se besan apasionadamente, y juntos disfrutan de un romántico día en la nieve, rodeados de hermosos paisajes.

Arana y Oreiro, junto con el director Rodolfo Antúnez y diez personas del equipo técnico y de producción, se trasladaron hacia El Valle de Las Leñas el pasado sábado por la tarde para rodar las escenas mencionadas.

El plan de grabación se extendió hasta el lunes, cuando volvieron a Buenos Aires para seguir con la rutina habitual de grabación de la tira.