Pagan hasta u$s1.000 la entrada para ver a Miss Universo

El domingo se sabrá finalmente quién se quedará con el cetro, y entre las candidatas está Magalí Romitelli, una cordobesa que tiene chances entre las ochenta bellezas que participan en el tradicional concurso internacional. La prima de Shakira está entre las favoritas y una venezolana que tiene muchas chances

Guardar
 EFE 162
EFE 162

Los Ángeles será sede el próximo domingo del desfile final del que surgirá la nueva Miss Universo.

El espectacular desfile se llevará a cabo en la Shrine Auditorium de esa ciudad y participarán las 20 mujeres más bellas del planeta.

Entre las 80 participantes ya quedaron 20 finalistas elegidas por el jurado aunque todavía no se difundió el nombre de las bellezas que llegan a la recta final.

El martes pasado, las ochenta bellas jóvenes desfilaron en traje de baño y trajes típicos y de gala (vea la galería de fotos).

Ese acontecimiento fue presenciado por más de 6.000 espectadores que pagaron 45 dólares para ver a las mujeres más bellas del mundo y se estima que para el desfile del domingo el precio de las entradas llegará a los 1.000 dólares.

Si bien el domingo se revelará la incógnita, ya hay algunas favoritas que se perfilan firmes a ocupar el trono que el año pasado había ganado la canadiense Natalie Glebota.

Los especialistas mencionan como preferidas a las representantes de los Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia. Por la Argentina, participa del certamen la modelo Magali Romitelli, de 18 años y oriunda de Córdoba. La joven confesó que quiere conocer a Brad Pitt y admite que le reza a dos Virgenes: la de San Nicolás y de Loreto.

Entre las favoritas figura Jictzad Viña, Miss Venezuela, que ha cautivado a los asistentes con su estado atlético. También está Elizabeth Reyes, una colombiana que es prima de la cantante Shakira.