Mohamed protagonizó un serio accidente de autos en Alemania

El ex futbolista viajaba en una casa rodante junto a su hijo y otros tres hombres por una autopista hacia Francfort para emprender el regreso hacia la Argentina tras disfrutar del Mundial. El nene de nueve años está internado en observación

Guardar

El ex técnico de Huracán Antonio "El Turco" Mohamed y su pequeño hijo resultaron heridos a raíz de un accidente automovilístico sufrido mientras se dirigían al aeropuerto de Francfort, junto a otros argentinos, tras participar del Mundial de Fútbol de Alemania.

El hijo del ex entrenador, de 9 años, debió ser operado en un hospital alemán y,  estaba en observación, en tanto que el ex futbolista sufrió una fractura expuesta en una pierna y se encontraba fuera de peligro.

Padre e hijo se trasladaban por la autopista que une Dresden con Francfort, con otros hinchas argentinos, cuando la camioneta en que viajaban chocó con otro vehículo.

El accidente se produjo en la región de Weimar, al este de Alemania y, según se informó, los ocupantes del otro automóvil involucrado sufrieron sólo lesiones leves.

"Es demasiado pronto para saber si el paciente sufre otras lesiones internas, pero por el momento su condición es estable", comentó la médico a la agencia de noticias EFE.

El accidente

De acuerdo a la agencia Telam, se produjo cuando la casa rodante en la que viajaban los argentinos por la autopista A-4 que une Dresden y Fráncfort perdió el control.

Las fuentes indicaron que el conductor del vehículo perdió el control después de chocar contra un auto y se salió del camino. Los heridos son cuatro hombres de entre 33 y 40 años y un niño de nueve años, quienes fueron llevados a un hospital de Weimar. 

El accidente ocurrió hacia las 06.00 de la mañana de Alemania cuando un automóvil chocó en la parte trasera de la caravana en la que viajaban los argentinos.

Según la descripción de la policía a la agencia de noticias EFE, la casa rodante en la que viajaban, a raíz del golpe recibido por el automóvil, volcó y se despeñó por un terraplén hasta colocarse cerca de un paso subterráneo de la autopista A4.

Los servicios de socorro trasladaron tres heridos a un hospital de Jena, otro a Weimar y el quinto a Erfurt, todas ellas ciudades próximas al lugar del suceso, en la antigua República Democrática Alemana (RDA).

La policía no facilitó los datos personales de los afectados por estar prohibido por ley en Alemania.