Trágico choque en Quilmes

Dos personas murieron cuando un auto que circulaba en contramano impactó violentamente contra otro esta madrugada en el cruce de las avenidas Calchaquí y Zapiola. Otros tres ocupantes resultaron gravemente heridos

Guardar
  162
162

(Télam).- Al menos dos personas murieron y tres resultaron con heridas de gravedad, al chocar frontalmente esta madrugada dos autos particulares en la ciudad de Quilmes, informó la policía.

La colisión fue de tal magnitud, que el sereno de una caseta de seguridad ubicada en ese cruce, salvó su vida de milagro tras correr hacia una pared para evitar que los rodados literalmente lo aplastaran.

El trágico accidente se registró a la 1.30, en el cruce de las avenidas Calchaquí y Zapiola, donde un Fiat Uno y un Volskwagen Fox, chocaron de frente, al parecer, porque el segundo vehículo circulaba a contramano para eludir un semáforo.

A raíz del violento impacto los dos autos se deslizaron por el pavimento hacia la caseta de seguridad ocupada por un sereno de 60 años, quien logró salvar su vida.

Los rodados detuvieron su marcha incontrolada a pocos metros de la caseta de seguridad, indicaron las fuentes.

La policía le informó a Télam que una mujer, ocupante del Fiat Uno murió en el acto, al igual que un hombre que tripulaba el Volskwagen Fox.

Mientras que otras tres personas, que habían quedado atrapadas en los rodados siniestrados, sufrieron heridas de distinta consideración.

Bomberos de la zona rescataron a los heridos, quienes fueron llevados en tres ambulancias al Hospital Zonal de Quilmes. Por razones de juridiscción interviene personal de la comisaría 5a de Quilmes.