La millonaria que decidió vivir en un avión

Francie Rehwald, una rica mujer norteamericana, está construyendo con la ayuda de su arquitecto su nueva residencia con las piezas de un viejo Boeing 747 en una terreno de 22 hectáreas en unas montañas cercanas a la costa al océano Pacífico

Guardar
  162
162

La millonaria norteamericana Francie Rehwald está construyendo con la ayuda de su arquitecto su nueva residencia con las piezas de un viejo avión Boeing 747.

La idea de construir esta extraña casa fue del arquitecto David Hertz, un especialista en edificaciones con materiales reciclados, que se le ocurrió la idea de utilizar los restos de la aeronave para lograr el deseo de Rehwald de vivir en una residencia que respetara el medio ambiente y que tuviera curvas femeninas y suaves.

Sin embargo, Hertz dejó en claro que su proyecto no se trata de condicionar el avión para que una persona pueda vivir ?ahí adentro? sino que la idea es servirse de sus partes para crear un proyecto ?bastante más ambicioso?.

La residencia fabricada con las partes del antiguo avión se construirá en un extenso terreno de 22 hectáreas en unas montañas cercanas a la costa de California, al océano Pacífico.

El Boeing 747 fue durante 35 años el modelo más grande del mundo hasta el Airbus A380 lo destronó el año pasado, informó la agencia de noticias AFP.