Otro susto para Ayala: sufrió una leve herida y no pudo entrenarse

El defensor de la Selección tuvo un accidente con uno de los aparatos que utilizaba en el gimnasio y quedó relegado de la práctica. El defensor argentino regresó hace dos semanas después de estar parado tres meses

Guardar
  162
162
(EFE) ?

Roberto Fabián Ayala, defensor argentino del Valencia, sufrió hoy una herida leve en el gimnasio que le impidió participar en el entrenamiento que sus compañeros del club español completaron esta mañana.



Una goma del aparato que usaba Ayala se rompió y le provocó una quemadura en el muslo derecho y en la zona baja de la espalda, lo que le impidió saltar al césped junto al resto del equipo que entrena Quique Sánchez Flores.



El internacional argentino suele acudir al gimnasio de la ciudad deportiva antes de entrenarse para trabajar en su puesta a punto física, pero el accidente que sufrió le hizo marcharse a su casa con algunos gestos de dolor.



Su ausencia en el entrenamiento de hoy se unió a la del brasileño Fabio Aurelio Rodrígues, con problemas musculares, a la del defensor David Navarro, que sufre un esguince en la rodilla, a la del argentino Pablo Aimar, que hoy salió del hospital tras sufrir una meningitis viral, y a la de Vicente Rodríguez, que se recupera de una importante lesión en el tobillo derecho.