Los polémicos amores de Moria

En Secretos verdaderos quedarán al descubierto las pasiones y el lado más oscuro de la diva

Guardar
  162
162

Se dio el lujo de coquetear con el poder sin dejarse seducir, de debutar sobre un escenario sin comunicárselo a su familia, tuvo su primera relación sexual a los catorce años y pasados los cincuenta se animó a confesar que un familiar cercano abusó de ella en su infancia, éstos fueron sólo algunos de los temas que el programa Secretos verdaderos, por América, reveló sobre la afamada actriz Moria Casán, una mujer exótica, enérgica y extremadamente libre que fue, es y será sinónimo de polémica.

?Perdí la virginidad conmigo misma, a los doce años, haciendo un paso de baile, abriéndome de piernas. Mirá que autosuficiencia y que ego? ¿Cómo hago para bajarme de mi ego??, dijo orgullosa Ana María Casanova, que es como se llama realmente.

Tuvo su primera relación sexual a los catorce años y de adolescente se enamoró de un hombre de apellido Mayorano, aunque este pasó inadvertido para la diva. En 1982 se la relacionó con el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, y su imagen fue parte de varias portadas en revistas europeas.

Luego de varios novios, llegaría a su vida Juan Carlos Bojanich, un fabricante de ropa yugoslavo con quien se casó pero solo estuvo tres meses. ?Me golpeó pero por suerte pude reaccionar y me elegí. Me separé y se solucionó todo?, reflexionó Moria.

Con Mario Castiglione, papá de Sofía Gala, vivió ocho años difíciles. ?Con el padre de mi hija, que durante casi ocho años no me hablé, volví a unirme en La noche de Moria?, admitió la diva, quien enfrentó en el ciclo de América a dos de sus amores: Castiglione y Luis Vadalá, con quien se casó en Miami y permaneció en pareja por diez años.

La relación con Vadalá terminó en escándalo y Moria lo acusó de infiel frente a las cámaras, en el programa de su amiga Susana Giménez. Según el informe de América, al finalizar esta historia, Moria tiró la chancleta y se dio el gusto de ejercitar el ?toco y me voy? permanente, encarando una gimnasia amatoria que comenzó con el empresario gastronómico Gustavo Massud, continuó con Michael Willard, vicepresidente del Banco Nación sucursal Nueva York, el estilista Fabio Cuggini y el empresario Xavier Ferrer Vásquez, a quien conoció en el año 2002.

?Con Xavier no tenía sexo. Igual era una cosa que no me interesaba?, declaró Casán luego que una terrible crisis se desatara entre ellos debido a unas fotos comprometidas del hombre con una joven veinteañera, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, a fines del año pasado.

Promediando el verano, Moria sorprendió una vez más cuando se vinculó con Luciano Garbellano, el propietario de un controvertido club nocturno. Sin embargo, la vedette confesó en reiteradas entrevistas: ?Con el único hombre que fui realmente feliz fue con mi papá?.

?No me arrepiento de lo que elijo, aunque me traiga muchísimos problemas porque en el momento que lo elegí seguramente me sirvió?, expresó esta dama, dueña de una vida intensa, donde en su persona todo es revolucionario, innovador y atrevido.