Un adolescente que los habitantes de una pequeña aldea de Nepal consideran como ?la reencarnación de Buda? reapareció este domingo luego de haber pasado 10 meses meditando debajo de un árbol y haber desaparecido repentinamente.
Un video divulgado por las autoridades de la aldea muestran a Bonjam, de 16 años, durante su larga meditación en la cual, según los pobladores, el joven buscaba comunicarse con Buda.
Muchos creyentes llevaron ofrendas y peticiones al ?niño Buda? durante su tiempo de reflexión debajo de un árbol. Allí el joven habría pasado 10 meses sin comer, sin beber. Además sería inmune a las mordeduras de las serpientes.
Sin embargo, pasado el décimo mes de reflexión, Bonjam desapareció sin que nadie supiera donde estaba el adolescente. Conocida esta noticia, las autoridades comenzaron un gran operativo para encontrar al joven, informó el sitio de noticias brasileño de la BBC.
Al reaparecer, el adolescente habló con los medios durante media hora. Durante esa charla informó que él debía seguir reflexionando y ?reaparecer recién dentro de seis años?.
Más Noticias
Le quiso comprar el celular a un vecino y encontró material de abuso sexual infantil: también aparecía su hija
Todo ocurrió cuando la mujer revisaba cómo funcionaba el dispositivo. Apenas encontró los archivos, el sospechoso se lo arrebató y escapó a pie

Resultados Lotería de Santander viernes 19 de diciembre de 2025: quién ganó el premio mayor de $8.000 millones
Esta lotería colombiana cuenta con una larga lista de premios que suman miles de millones de pesos

Cuál es la oración para rezar en la posada del sábado 20 de diciembre
Las posadas mexicanas navideñas refuerzan la solidaridad y la unión social a través de oraciones diarias por grupos vulnerables

Congreso con doble costo, tensión violeta y una señal alarmante por el pacto con el kirchnerismo
El acuerdo para designar auditores generales va a contramano del discurso anticasta. Asomó después de renovadas versiones sobre tratativas por la integración de la Corte. Y fisuró la relación del Gobierno con aliados. Se juegan el Presupuesto y la postergada reforma laboral
