Los gimnastas olímpicos Nadia Comaneci y Bart Conner anunciaron que esperan un bebé, un varón, para julio. Tanto Comaneci, de 44 años, como Conner, de 48, son padres primerizos.
"Es un capítulo nuevo en nuestras vidas. Estoy feliz", dijo Comaneci a The Associated Press. "Es algo que completa mi vida y la de Bart y nuestra familia".
Comaneci y Conner se casaron hace 10 años. Hace 30 años, Comaneci logró el primer puntaje perfecto de 10 en la historia de los Juegos Olímpicos. Sus siete 10 en los juegos de Montreal cautivaron al mundo.
Ella ganó nueve medallas en los juegos de Montreal y Moscú, cinco de ellas doradas. Conner ganó dos medallas de oro en las Olimpíadas de 1984.
"Le dije a Bart que (el bebé) es el mejor regalo para mi 30º aniversario", dijo Comaneci.
Comaneci desertó de Rumania en 1989. Poco después se reencontró con Conner, a quien había conocido en 1976. Fueron a vivir juntos en 1991 y se casaron cinco años después.
La pareja posee varios negocios relacionados con la gimnasia, entre ellas la Academia de Gimnasia Bart Conner y la revista "International Gymnast".
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Manzanilla, la aliada especial para una buena digestión después de las comidas de Navidad
Los especialistas sugieren soluciones naturales que pueden aportar sensación de alivio y bienestar tras las comidas copiosas propias de las celebraciones

La proteína C reactiva supera al colesterol como principal marcador cardíaco
Expertos del Colegio Estadounidense de Cardiología promueven integrar el monitoreo inmunológico y hábitos diarios como herramientas novedosas para un perfil integral de salud vascular

ANSES: quiénes cobran hoy, 26 de diciembre
Este es el día de pagos para titulares de jubilaciones, pensiones y asignaciones de acuerdo con la terminación del DNI
Los beneficios de Ozempic en la diabetes y la obesidad, y las recomendaciones de Harvard
La semaglutida, principio activo de Ozempic, no solo ayuda a controlar el azúcar en sangre y a reducir el peso corporal, sino que también requiere supervisión médica para minimizar efectos secundarios y riesgos asociados
