(EFE).- Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione volverán a hacer la delicias de pequeños y mayores porque acaba de comenzar el rodaje de la quinta película de la saga, "Harry Potter y la orden del Fénix", producida por Warnes Bros.
La nueva entrega, dirigida por el realizador británico David Yates, se rueda en los estudios Leavesden en el Reino Unido y será protagonizada de nuevo por Daniel Radcliffe, de 16 años, y por Rupert Grint y Emma Watson, que encarnarán otra vez a los inseparables compañeros de Potter en la escuela de magia de Hogwarts.
En la nueva entrega, el personaje creado por la escritora británica JK Rowling, que cursa el quinto año de estudio en Hogwarts, volverá a encontrarse con el malvado Lord Voldemort, asesino de sus padres y su mayor enemigo.
Sin embargo, la comunidad de Hogwarts ignorará el regreso del brujo, que pretende quitar el poder y el trabajo al director de la escuela, el venerable Albus Dumbledore.
Y allí estarán Harry y sus amigos para deleitar al público con sus artes mágicas y luchar contra las artes oscuras.
En esta ocasión, el aprendiz de brujo contará con una nueva aliada, Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch, elegida entre unas 15.000 candidatas.
Más Noticias
Profepa impulsa el avistamiento responsable de ballenas en Baja California Sur
Las medidas buscan capacitar a prestadores de servicios turísticos para realizar actividades responsables con las ballenas y su hábitat

Prohibieron la venta de ciertos medicamentos e insumos odontológicos por no contar con los permisos habilitantes
Una disposición del organismo determinó la suspensión temporal y labró un sumario que involucra al director técnico

Crearon el Comando Unificado San Luis para combatir la ola de delitos en la zona sur de la provincia
La resolución, dictada por la ministra Alejandra Monteoliva, ordena el despliegue inmediato de un grupo especial, tras los sucesos que pusieron en riesgo la vida y el patrimonio de los habitantes

La ANMAT dio de baja una droguería por no renovar su certificación y deshabilitó a otro laboratorio
En ambos casos, las autoridades detectaron que las empresas carecían de los permisos correspondientes para operar
