Un travesti y su pareja viajan a Chile para adoptar un bebé

La estrategia es radicarse unos seis meses en el país trasandino. "Cristian sería el adoptante legal, como padre soltero", aclaró Malena

Guardar
  162
162

Aparece una nueva polémica tras conocerse que Malena, un travesti mendocino de 44 años y Cristian, su pareja de 27 años, viajarán a Chile para adoptar un bebé.

Ellos mismo confirmaron su decisión al diario Uno: "En este momento, la prioridad es adoptar un chico". Malena explicó: "Gracias a una amiga que vive en Chile nos enteramos de que allá es más fácil adoptar, y estamos decididos a hacerlo".

La pareja tiene planeado radicarse uno seis meses en el país trasandino. Una vez instalados "Cristian sería el adoptante legal, como padre soltero" y "lo único que tendríamos que hacer después es viajar una vez por año hasta que la criatura cumpla 10 años", explicaron.

Ambos se quejaron de las dificultades que existen en el país para adoptar una chico. "Hasta las parejas heterosexuales tienen miles de problemas", dijo Malena. En este sentido, Cristian aseguró que para adoptar en la Argentina "tendríamos que disponer de mucha plata, por eso la opción de Chile es la más interesante".

En este contexto, la pareja (foto gentileza diario Uno), que cumple un año desde su "casamiento", está organizando una megafiesta que se extenderá por tres días y a la que asistirán un total de 1500 invitados.