Consejos para un striptease inolvidable

No importa el cuerpo o la edad, todas las mujeres son capaces de seducir, sólo es cuestión de saber moverse y provocar

Guardar

Ya sea para encender la llama de un matrimonio, reconquistar a un novio o simplemente para incrementar la confianza, todas las mujeres pueden aprender a hacer un striptease.

Amas de casa, profesionales, estudiantes, no importa la figura que se tenga o la edad, todas son capaces de convertirse en strippers por placer. Para hacer un desnudo memorable no hace falta un cuerpo infartante, sino simplemente tener ganas de seducir y divertirse.

Desvestirse tiene su arte y para aprenderlo correctamente se han creado escuelas. En México, por ejemplo, se ofrecen cursos para que las mujeres pierdan el miedo a su cuerpo, aprendan a moverlo y acariciarlo. Entre los temas que abarcan reciben consejos para elegir el mejor atuendo y música, elementos fundamentales en este tipo de baile.

?Incluso nos han contratado psicoterapeutas pues con este curso se eleva la autoestima, nos lo piden para mujeres que han sufrido algún maltrato o que simplemente tienen poca confianza en sí mismas?, señaló Andrea Garfias, instructora de Platinum High Class, una escuela de México.

El Platinum High Class ofrece este tipo de clases desde 1993 y ?de las 3 mil 500 alumnas que hemos tenido, todas salen bailando?, asegura Garfias.

El curso dura 10 horas, de las cuales cuatro se destinan a coreografía, cuatro a improvisación, las cuales incluyen silla, piso, mesa, regazo y tubo y una a asesoría musical.

Para lograr la mejor calificación es necesaria una atractiva expresión facial y corporal, además de saber "contar una historia" a medida que una se va desvistiendo, asegura Andrea.

Consejitos para dejarlos con la boca abierta
Entre los secretos para ser una buena stripper se encuentran estos tips fundamentales para seducir a tu pareja:

Miralo siempre a los ojos
La música elegida debe ser lenta y sensual
Es recomendable usar camisas que se puedan desabotonar con rapidez, cierres fáciles de bajar o vestidos que se puedan sacar con estilo
Se deben tener al menos tres vestuarios para evitar caer en la rutina
La ropa interior debe ser sensual y llamativa
Es más divertido si no dejás que te toque, así se incrementará el deseo
Es importante conocer la canción de fondo, así evitás perder el ritmo
Nunca hay que contar los pasos o mirar al piso, eso le resta sensualidad al baile