Nació en 1981 en Nueva York, y ya puede decir que es "una mujer de negocios, una actriz, una cantante", que hace lo que quiere hacer". Después de todo, es bisnieta del fundador de los hoteles Hilton y fue pareja de Leonardo DiCaprio, (El hombre araña) Tobey Maguire, Nick Carter, el productor Robert Evans -de 75 años- y otros. Sigue la pseudoreligión de la Cábala, como Madonna y Britney Spears.
Por lo demás, acaba de dar una entrevista muy íntima en la prensa española, fuera de los rumores, versiones y metaversiones que se tejen sobre su vida.
Cuenta la prensa que su fiesta de cumpleaños a los 21 tuvo cinco festejos al mismo tiempo en Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Londres y Tokio. No tiene que trabajar, pero tampoco para. Tiene ocho millones de websites con su nombre y le ocurrió por ir a cuanta fiesta de millonarios había en los polos sociales del mundo. RIviera francesa, Nueva York, en fin, para ella el mundo no tiene fronteras.
Parece el arquetipo de rubia tonta que encima factura millones por sus flojeras sensuales, como el video porno casero que filmó con su novio a los 19 años, que hizo colapsar toda Internet. No se sabe qué secuelas psíquicas pueden quedar en una joven después de eso, pero se la vio en reality shows sin hombres, tarjetas de crédito ni celular.
Ahora se dedica al cine, bajo las órdenes del director catalán que vive en Los Ángeles, Jaume Collet-Serra. La película de terror La casa de cera, la tiene de protagonista e incluso en una escena sexy donde la matan, y a ella le parece "una combinación maravillosa".
Se va casar, como bien dicen los cuentos, con el hijo de un magnate griego llamado también Paris pero Latsis. "Soy una mujer muy ocupada: estoy trabajando en mi nuevo disco, en mi discoteca, en mi línea de ropa, en mi futura boda", cuenta en El Correo Digital.
Paris piensa un poco y dice que le teme no a que la atropelle un auto o a que la asalten, sino a dos cosas bien exclusivas: los paparazzi y "los locos que se creen con derecho a entrar" en su vida.
La Hilton puede trabajar durante horas sin quejarse, "y ser tan profesional como el resto del equipo", afirma, porque después de todo, admite, "no es un trabajo glamuroso estar a las cinco de la mañana en un plató; la gente no se da cuenta de lo duro que es rodar una película".
En La casa de cera le pidieron "un desnudo completo", y dijo que no, pero añade: "Sí me atreví a rodar una escena sexy, y creo que no lo he hecho tan mal. El público grita cuando ve esa escena. Aplaude cuando me matan, porque es una muerte muy sexy. Y les divierte".
Al final, confiesa que la gente desnuda no le gusta, cosa que experimentó al ir a un campo nudista. Dice, además, qué la hace feliz, y como todos saben no difiere mucho con cualquier ser humano que se ponga por caso. "Tengo una familia maravillosa, amigos, mi hermana, mi novio", qué más le puede faltar.
Sobre la chica superficial, dice que se ha ido. "Sí. Ya no salgo nada. Sólo cuando me pagan para asistir a un acto. Cuando era mas joven sí iba de fiesta en fiesta, pero ahora estoy ocupada con mi carrera y prefiero quedarme en casa con mi novio. Me he cansado de salir", afirmó.
Jura que lo tiene todo, y que en su disco la gente se va a dar cuenta de quién es por dentro: "El público va a conocer a través de mi música la verdadera Paris Hilton. Escribí sobre mi vida, sobre quién soy, una mujer completamente distinta a como la presentan en las revistas o como salía reflejada en televisión. Trato de ser divertida. Pretendo crear un personaje basado en la imagen que se ha hecho de mí, aunque en la vida real sea mucho más seria".
Sobre su hiperactividad, confiesa que es una de esas personas que "pueden abarcar mucho y hacerlo todo bien", o sea, es una mujer interesante. "Claro que sí, pero no sé por qué el publico me considera interesante. Muchos me lo dicen y no entiendo qué quieren decir. Supongo que reciben energía positiva de mí, tal vez porque soy buena persona y rubia".
Tiene ahora seis películas por delante y "algunos de los personajes son muy serios" dice, sin poder despegarse del estigma. Sobre si se arrepiende de algo en su vida, dice lo que dicen todos, que de "nada", pues "todo" lo que ha vivido le sirvió "para aprender", y cierra con su típica chispa: "Mi vida es muy caliente".
Más Noticias
Junior de Barranquilla por fin tendrá el reemplazo de José Enamorado: otro golpe al mercado de fichajes
Pese a que la llegada de Luis Fernando Muriel afectó las negociaciones con un extremo, parece que todo se destrabó y la contratación sería cuestión de días

Roky’s se despide de una de sus emblemáticas pollerías en Perú: “Esto no es un adiós”
El anuncio fue difundido mediante un comunicado, en el que la cadena de pollo a la brasa agradeció la preferencia del público y reafirmó la continuidad del servicio en otros puntos de venta a nivel nacional

Juan Luis Cipriani, sancionado por denuncia de abuso sexual, no llegó al consistorio donde el Papa León XIV habló de la pederastia
Infobae Perú confirmó que el purpurado, sancionado con exilio y prohibido de usar insignias cardenalicias, no participó en el consistorio extraordinario convocado por el pontífice

Álvarez Máynez pide a la Profeco que aclare los precios de boletos para BTS en CDMX antes de la venta
El ex candidato presidencial pidió a las autoridades que obliguen a los organizadores del evento a aclarar los detalles del show de la banda k-pop

“La depresión no es una debilidad del carácter”: claves para acompañar a quien vive con una enfermedad que va más allá de la tristeza
En el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, organizaciones médicas insisten en la importancia de hablar de esta condición como una enfermedad, promover el acceso a la atención especializada y orientar a quienes acompañan a personas que viven con este diagnóstico
