Comienzan a ?barrer? a varios jugadores de All Boys

Unos diez jugadores dejarán de formar parte del plantel, luego de la frustrante temporada en el torneo Clausura 2005

Guardar

Al menos diez jugadores no tomarán más parte del plantel profesional de All Boys, de cara al próximo torneo Apertura 2005 de la Primera B Metropolitana, luego de la frustrante temporada en la que el equipo no logró clasificar para el Reducido final.

Según lo informado por la Comisión Directiva de la entidad de Floresta, no serán renovados los préstamos de Darío Cajaravilla, Gustavo Artaza y Ariel Ercoli. Además, el técnico Guillermo Duró determinó que tampoco siguieran en el club Ignacio Bernuez, Diego Martínez y Facundo Diz, quienes serán negociados por pertenecer sus pases a la entidad alba.

El volante Emanuel Francés regresará a Argentinos Juniors, mientras que los también mediocampistas Gonzalo Alvarez y Franco Troche volverán a Independiente. El defensor Carlos Soto, por otra parte, podría quedarse en la institución, aunque habría que renegociar un nuevo préstamo con Vélez Sarsfield.

El arquero Hugo Giménez, por otra parte, continuará en el club únicamente si no llega ningún guardavallas.

Además regresará al club, tras su préstamo en Talleres de Remedios de Escalada, el también arquero Pablo De Nicola, pero no seguiría afectado al plantel y sería ubicado en otro equipo.

Los jugadores tienen licencia y volverán a las prácticas en una semana.