Los asistentes de los famosos argentinos

Las figuras de la escena nacional tienen mucho más que representantes. Algunos cuentan con asistentes personales que manejan, prácticamente, toda la vida de las "celebrities" del país

Guardar
  162
162

En el universo de los ricos y famosos hay ciertos personajes que cumplen un rol fundamental. Llevarse bien con ellos significa tener acceso directo al personaje. Ellos son los asistentes y mano derecha de las "celebrities".

Susana Giménez tiene todo un séquito. En el clip de apertura de su programa se pueden leer los cinco nombres de las personas que forman su staff personal. Incluido su estilista Miguel Romano, la diva no se presenta en público sin su maquillador, su secretaria, Inés Hernández, su productora y amiga y Luis Cella el productor general de su ciclo.

Hay otros que prefieren manejarse solos. El caso de Moria Casán es el más claro. Durante muchos años, la diva tuvo como asistente personal a Cristian Hanze. Con el tiempo la relación se desgastó y ahora es la propia Moria la que arregla sus presentaciones en televisión.

Georgina Barbarossa no puede vivir sin Alejandra Benevento, que además de ser una de sus mejores amigas es la que se encarga de todo lo que tiene que ver con la diva del teatro. Alejandra controla los números, los contratos, las entrevistas personales y la prensa y comunicación. La acompaña a todos lados y si alguien quiere saber si Georgina está cerca con sólo ver a su mano derecha, ya está. Gracias a su profesionalismo Benevento se convirtió en la productora general de sus últimos programas.

Para las estrellas del espectáculo los asistentes son imprescindibles a toda hora. Son útiles para ponerles el hombro cuando lo necesitan, se interponen entre los fans a la salida de los teatros o canales y se encargan de cuidar su relación con los medios.

Algunas son disputadas por actrices de renombre, tal el caso de Silvia Alperowics que trabajó con todas: Verónica Castro, Luisa Kuliok, Natalia Oreiro y hoy se encarga de manejar todo lo referente a Catherine Fulop.

Otros estuvieron en el medio de conflictos de divismos como Javier Peloni que en un primer momento fue el asistente y maquillador de Pamela David para después pasar a serlo de Silvina Luna competencia directa de su ex jefa.

La que también cuenta con un séquito muy íntimo es Florencia de la V, que no deja nada librado al azar. Cuando la diva de ?Los Roldán? se tiene que presentar a hacer un musical es acompañada por un batallón de personas: su vestuarista, su coreógrafo, su profesor de canto, Mabby Autino su maquilladora personal, Joaquin Persson su estilista y Pablo Goycochea, su novio, que es el encargado de coordinar a toda esta gente, además de cerrar sus contratos en el país y extranjero.

Mirtha Legrand tiene un personal muy selecto que se encarga de cuidarla. Elba y Elvira no sólo se encargan de su casa sino que además le manejan algunos temas relacionados a la prensa. Pero es la propia Mirtha la que toma el teléfono cuando hay una propuesta interesante de trabajo.