El centrocampista argentino de River Plate Lucho González fichará por el Porto la próxima semana por cuatro temporadas, aseguró el portal digital del diario deportivo A Bola.
El Deportivo de La Coruña realizó gestiones para fichar al jugador argentino durante la apertura del mercado de invierno, pero no se llegó a un acuerdo.
González, de 24 años, campeón olímpico en 2004 con su selección, deberá firmar el contrato en Buenos Aires, aunque la fuente agrega que "faltan por resolver algunos detalles".
Según A Bola, el Porto pagará entre cuatro y cinco millones de euros por el fichaje de Lucho y su remuneración mensual será igual a la que reciben los mejores jugadores del club.
La fuente asegura que el Deportivo de La Coruña renunció a renovar los contactos con el centrocampista argentino, debido a que ya se había logrado un acuerdo con el Porto, y existen "buenas relaciones" entre los presidentes de ambos clubes.
Más Noticias
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba
Sus restos habían sido encontrados en noviembre dentro de varias bolsas de basura. Este viernes cayó el presunto autor del crimen

Final Fantasy VII Remake Intergrade recibirá una actualización en PlayStation 5 y PC la próxima semana
Square Enix iguala características en todas las versiones y potencia el acceso flexible a la historia de Midgar

Registro Nacional de Grados y Títulos tiene nuevos plazos con esta normativa aprobada por Sunedu
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) implementó una reforma que reduce los plazos de inscripción y digitaliza completamente el Registro Nacional de Grados y Títulos, facilitando el acceso a documentación oficial para miles de egresados en Perú

Precio del dólar cayó más: Así cerró el tipo de cambio hoy 16 de enero en Perú
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Bad Bunny en Perú: Largas filas y expectativa por el primer concierto del ‘Conejo Malo’
Miles de jóvenes acamparon desde la madrugada frente al Estadio Nacional para asegurar un lugar privilegiado en las zonas platinum y VIP del esperado show.
