Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California, comenzó una campaña para combatir el uso de esteroides en el fisicoculturismo.
El ex actor admitió que los consumió cuando no estaban prohibidos para ganar siete títulos de Mr. Olympia en ese deporte.
?Tenemos que intensificar los procedimientos de análisis y encontrar otras formas. Debemos ser decididos en esto?, enfatizó Schwarzenegger, durante el concurso anual de fisicoculturismo que lleva su nombre: Arnold Classic.
El gobernador de California es editor ejecutivo de dos revistas sobre este deporte y ya anticipó que hará lo propio para que las publicaciones se sumen a su campaña anti esteroides.
Los especialistas creen que el consumo de esteroides es moneda corriente entre los fisicoculturistas. En los torneos no se le practican análisis a los competidores.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

El desgarrador mensaje de Marta Luisa de Noruega en el aniversario de la muerte de su exmarido Ari Behn: “La Navidad también es una época difícil”
El padre de las tres hijas de la princesa se quitó la vida en la Navidad del año 2019

Resultados de la fecha 10 de la Liga Peruana de vóley 2025/2026: así van los partidos
Arrancará una jornada crucial en la recta final de la Fase 1 del torneo nacional: Alianza Lima se medirá con San Martín, mientras que Universitario chocará con Regatas Lima

Ocho siglos de enigmas sobre el Codex Gigas: la vitela perdida, el incendio en Estocolmo y la leyenda del demonio
La historia de este manuscrito medieval involucra rescates dramáticos, trayectorias accidentadas y el misterio en torno a sus páginas ausentes

La singular remera que lució Antonela Roccuzzo con una de las fotos más importantes en la carrera de Lionel Messi
La pareja del futbolista del Inter Miami llamó la atención de los fanáticos con la elección de la prenda que utilizó en una fotografía junto a una fanática
