Passet dijo que la autopsia a Molina indicó ?una falla en el corazón?

El ex arquero era el representante del joven jugador de Independiente, fallecido esta madrugada

Guardar

El ex jugador Oscar Passet, quien era el representante del fallecido arquero de Independiente Lucas Molina, sostuvo que "nada hacía presumir esto" y aclaró que la autopsia dio como resultado "una falla en el corazón".

"Nada hacía presumir esto. Fue una fatalidad. Lo más sorprendente es que los últimos estudios habían dado todo normal, excelente. Estuve en la morgue y la autopsia dio la lesión en el corazón que indicaba el fallo", comentó.

Passet explicó que Molina "estaba durmiendo con su novia, se despertó a la madrugada mal, descompensado, le faltaba el aire y le dolía el pecho. Llamaron al hermano, lo subieron a una camioneta pero no llegó".

Por otro lado, el ex arquero de San Lorenzo pidió que los medios de prensa sean "cautos" y no inventen "versiones de lo que no sucedió".

"Nadie le encuentra explicación a esto. Pido que seamos muy cautos cuando se presume lo que pasó. La única versión es lo que estoy diciendo y no pasa nada de lo que se ha estado hablando", sostuvo el representante para desvirtuar comentarios respecto de algunos desarreglos que habría realizado Molina en su vida personal.