Giselle Rímolo y su abogado Juan Gainedu fueron procesados por la Justicia por el presunto delito de "estafas", dijeron fuentes judiciales.
Sobre Gainedu, además, pesa también la figura de "intento de prevaricato", añadieron las fuentes, que además precisaron que los embargos para ambos rondan el millón de pesos.
La medida fue dictada por el juez de instrucción Eliseo Otero, como subrogante del juzgado número cuatro, que ocupó hasta su renuncia el juez Mariano Bergés.
Rímolo y Gainedu habían sido denunciados por el locutor Silvio Soldán, quien poco después de salir de prisión dijo que a menudo le reclamaban sumas de dinero para solucionar causas abiertas con sus querellante.
Pero esos montos luego se habrían revelado como inferiores a los que efectivamente se les habían pagado a los querellantes.
Más Noticias
Melissa Klug responde a Samahara Lobatón y le ruega que se aleje de Bryan Torres: “Me he arrodillado a pedirle a Dios por mi hija”
La empresaria se muestra devastada y pide entre lágrimas que su hija rompa definitivamente con el salsero.

Corte Constitucional admitió demanda de Federico Gutiérrez contra decreto de emergencia económica: esto analiza el alto tribunal
El alto tribunal informó que estudia la solicitud del alcalde de Medellín para suspender la declaratoria de emergencia expedida por el Gobierno nacional, al considerar que no se cumplen los requisitos constitucionales

Jueza ordena a la FGR entregar la carpeta de investigación íntegra contra Manuel Farías Laguna
El mando naval enfrenta acusaciones por presuntamente liderar una red de huachicol junto a su hermano Fernando Farías
