Regresó de forma sorpresiva desde la India y las reacciones de su familia cautivaron en TikTok

Un joven protagonizó un emotivo momento familiar, acumulando miles de visualizaciones en las redes

Compartir
Compartir articulo
El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @lucassapoznik)

Un sorprendente regreso a Argentina desde la India capturó la atención y emocionó a miles de usuarios en las redes sociales, luego de que un joven decidiera volver a su hogar para sorprender a su familia, un emotivo reencuentro que se convirtió viral en TikTok.

El viaje del joven comenzó en un aeropuerto, siguiendo su trayectoria en el auto hasta su primer destino. El primer encuentro emocionante se da con su madre, a quien sorprende con la pregunta “Che mami, ¿qué me cocinaste?”, provocando una respuesta llena de asombro y cariño por parte de ella. Esta interacción inicial derivó en otro reencuentro, pero esta vez con su padre, quien muestra una reacción impactante ante la visita de su hijo.

En el clip también se destacaron los momentos con sus perros y su hermana menor, quienes expresan su felicidad al reencontrarse con el joven. Esta grabación no solo puso de manifiesto el amor familiar, sino que anticipa futuros encuentros emotivos con otros miembros de la familia, específicamente los tíos, cuya reacción se revelará en una continuación de la historia aún no publicada en TikTok.

Reencuentro familiar viral: de la India a Argentina con amor (TikTok)
Reencuentro familiar viral: de la India a Argentina con amor (TikTok)

El video, que muestra una serie de conmovedores encuentros entre el joven y sus seres queridos, acumuló más de 100.000 visualizaciones y recibió miles de “me gusta”, evidenciando el poder de las historias familiares en unir a la comunidad digital. Asimismo, los usuarios dejaron reacciones de todo tipo en la sección de comentarios.

“El papá tieso”, “Llorar por reencuentros es mi pasión”, “Saludos a tu hermana, creo que fue uno de los mejores momentos”, “Qué ternura el recibimiento de los perritos”, “Yo también te quiero abrazar”, “Imposible no llorar” y “El abrazo de la hermana y las bendis es lo más”, son algunos de los mensajes en la publicación.