Perdió su anillo de compromiso durante una sesión de fotos en un bosque y armó un plan estratégico para recuperarlo

En un descuido, el anillo se resbaló y quedó desaparecido entre la naturaleza del lugar

Compartir
Compartir articulo
Perdió su anillo de compromiso durante una sesión de fotos en un bosque y armó un plan estratégico para recuperarlo (@itsemilieroy)

El valor simbólico de un anillo de compromiso, especialmente para las mujeres, es innegable. Es un símbolo de amor que atesora recuerdos y emociones preciosas. Una joven canadiense llamada Émilie, de 27 años, vivió una experiencia única que subraya la importancia de este anillo en su vida. Perdió su anillo de compromiso en medio de la naturaleza, pero su ingenio y determinación le llevaron a recuperarlo en una noche llena de aventuras.

Émilie y su prometido, Thomas, decidieron disfrutar de un retiro en una cabaña en la provincia de Quebec. Durante su estadía, Thomas comenzó a fotografiar a Émilie mientras ella jugaba con hojas secas en el jardín de la cabaña. Sin embargo, lo que debía ser una simple sesión de fotos se convirtió en un momento de angustia cuando el anillo de compromiso de Émilie se deslizó de su dedo.

“Se trataba de una estúpida sesión de fotos. Después de un par de tomas, se me aflojó el anillo. De pronto, cuando volví a tirar unas hojas, se me soltó, cayó al suelo y lo perdí”, compartió frsutrada en sus redes sociales.

Ante la pérdida de la joya, la pareja decidió emprender una búsqueda exhaustiva. Recolectaron todas las hojas secas esparcidas por la zona en bolsas, con la esperanza de encontrar el anillo. No obstante, esta estrategia no dio resultados.

Desesperada por recuperar su anillo de compromiso, Émilie decidió revisar minuciosamente las bolsas de hojas en busca de la joya. “Mientras mi novio seguía buscando afuera, yo llevé las bolsas al baño y me puse a revisar las hojas. Pensé que tal vez el anillo estaba camuflado entre las hojas”, explicó Émilie a la revista Newsweek.

"Cuando volví a tirar unas hojas, se me soltó, cayó al suelo y lo perdí", dijo la joven (@itsemilieroy)

Para ampliar sus opciones de búsqueda, recurrió a las redes sociales y compartió su historia en TikTok, solicitando la ayuda de sus seguidores. La mayoría de los usuarios le sugirieron el uso de un detector de metales, pero esta opción resultó inaccesible, ya que todas los comercios estaban cerrados debido a la hora.

A medida que la noche caía y la situación se volvía más complicada, la pareja canadiense ideó un plan creativo. Émilie contó a Newsweek que salieron de la cabaña y encendieron las linternas de sus teléfonos móviles. “Estaba muy oscuro. Usamos las linternas de nuestros smartphones con la intención de que el zafiro de mi anillo perdido brillara y se reflejara la luz”, explicó la joven.

Finalmente, en otro video explicó que este ingenioso método dio sus frutos. “Hallamos el anillo unos minutos más tarde, muy alejado del lugar en donde lo había perdido”, afirmó Émilie. La historia de esta odisea se volvió viral, captando la atención de más de 4 millones de usuarios en las redes sociales. La joven expresó su gratitud a los usuarios de la plataforma por su interés en la historia y compartió su alegría por recuperar su preciado anillo de compromiso.

En un descuido, el anillo se resbaló y quedó desaparecido entre la naturaleza del lugar (Captura video)
En un descuido, el anillo se resbaló y quedó desaparecido entre la naturaleza del lugar (Captura video)

Sólo el primer video que narraba esta aventura acumuló 3.7 millones de reproducciones, 205 mil “me gusta” y cientos de comentarios en la red social china, demostrando que la determinación y la creatividad pueden llevar a la solución de problemas en momentos inesperados.

“La linterna puede ayudar a que brille/destaque especialmente en la oscuridad”, “Hice esto. Yo y otras dos personas buscamos horas. Conseguí un detector de metales y lo encontré en 10 minutos o menos”, “¡¡Oh, me alegro mucho que lo hayas encontrado!!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que siguieron la historia de principio a fin para conocer el desenlace.