Mostró los extraños ruidos que venían de las cañerías de su baño y cuál era el insólito motivo: “Mi mayor miedo”

Una joven documentó cuando salía una rata de la rejilla de su baño y el video se volvió viral en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 600 mil reproducciones en TikTok

Una tiktoker experimentó una situación que muchos describirían como una de sus peores pesadillas, y el momento quedó registrado y compartido en las redes para el escalofrío de miles. La usuaria @karmrtz_45 subió un video a TikTok que rápidamente captó la atención de los internautas, superando más de 600 mil visualizaciones.

El episodio comenzó con un ruido inusual proveniente de la cañería del baño. Movida por la curiosidad y, tal vez, por un ánimo aventurado, la usuaria decidió investigar el origen del sonido y comenzó a grabar la secuencia con su teléfono móvil. En la descripción del video, la tiktoker narró que entró a su baño con la intención de cambiar la rejilla rota de su bañera. Sin embargo, un chillido lo alertó, lo que lo llevó a descubrir que el ruido provenía del caño de la bañera.

En el video, que sirvió de testimonio para la insólita escena, se puede observar el momento exacto en el que una rata asoma su cabeza por el agujero de la cañería, creando una escena que despertó miedo y asombro en la red social china. “Yo en el baño de mi casa cuando de repente se escuchan ruidos. Algo se asoma...”, escribió la mujer.

La usuaria mostró cómo una rata asomaba la cabeza por la rejilla de su baño
La usuaria mostró cómo una rata asomaba la cabeza por la rejilla de su baño

Aunque el video generó risas y comentarios divertidos, también evidenció un temor bastante común ante la presencia de roedores en espacios domésticos, un problema que, en algunos casos, puede representar un riesgo sanitario.

El video tuvo más de 600 mil reproducciones en TikTok. “Yo vivo con ese miedo constante y también que me vaya a salir en la tasa del baño”, “El ratón: wenas somos los del delivery ya llegó su pedido”, “Eso ya parece un gato”, “El ratón: que miedo, ¿escucharon eso?”, “Una vez me pasó y salí corriendo casi con el pantalón abajo del miedo”, “Yo la vi salir de mi inodoro”, “Mi mayor miedo”, “Que alguien me explique por qué se puso a grabar en lugar de correr o taparlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.