Hermès vende unas ojotas unisex a 500 dólares

Son de piel de becerro y goma. Dependiendo del país, tienen diferentes colores y diseños, y vienen desde el talle 36 hasta el 46. Detalles detrás de estas ojotas francesas

Compartir
Compartir articulo
Las ojotas de la maison francesa que se venden a 500 dólares  (Hermes)
Las ojotas de la maison francesa que se venden a 500 dólares (Hermes)

Hace un par de años atrás, Balenciaga generó polémica por recrear la bolsa de compras de Ikea -de 0,99 centavos de dólar -y venderla a 2.145 dólares. Ahora Hermès sigue sus pasos con unas ojotas para la playa, confeccionadas en cuero con suela de goma, que se venden a 500 dólares.

Dependiendo el país, varían los colores y los modelos. Por ejemplo, en Estados Unidos se comercializan dos diseños: unas ojotas negras con tiras técnicas y suelas de goma a 485 dólares con forro de piel de becerro negro, y otras bicolor con entresuela de espuma verde, plantilla de piel de becerro negro y forro de piel de becerro negro a 445 dólares.

Las bicolor verde y negras tienen un precio de 445 USD (Hermès)
Las bicolor verde y negras tienen un precio de 445 USD (Hermès)

El único detalle lujoso que diferencia a estas ojotas de otras -que se pueden conseguir en locales de indumentaria o supermercados por un precio insignificante en comparación- es que están confeccionadas en cuero y tienen grabadas la H en las tiras de las ojotas.

También, dependiendo del modelo, su curva de talles va desde el 36 hasta el 46, siendo un calzado unisex.

Negras con goma a tono a 485 USD (Hermès)
Negras con goma a tono a 485 USD (Hermès)

La maison francesa es famosa por sus artículos de cuero, como la cartera Birkin, un ícono en el mundo de la moda. También son famosos sus pañuelos de seda con diferentes diseños para llevar tanto en el cuello o muñeca como complemento en la cartera.

SEGUÍ LEYENDO: