Alejandro Lerner: "El sentido de la vida es agradecer, apreciar, divertirse y devolver"

El cantante y músico argentino dialogó con Infobae sobre lo que le da significado a su existencia, y por qué es importante conectarse con uno mismo a través de las pequeñas cosas

Compartir
Compartir articulo

Por Mariano Marquevich*

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos del país y fue gracias a su increíble talento y melódicas canciones que pudo recorrer el mundo entero. Hoy, reparte su tiempo entre Buenos Aires y Los Ángeles.

Pero lo que quizás muchos no conocen es su veta de compositor en las sombras: es autor de muchísimas más canciones populares de las que se le conocen como intérprete.

Fue en 1983 que el tema "Todo a pulmón" lo posicionó como uno de los mejores artistas de todo el país. Junto con las más de 400 canciones que compuso, es una de las melodías que más identifican al músico, y que sin dudas intepretará por el resto de su vida.

El cantante Alejandro Lerner es uno de los más populares del país y es el autor de la canción “Todo a pulmón”
El cantante Alejandro Lerner es uno de los más populares del país y es el autor de la canción “Todo a pulmón”

En este contexto, Lerner compartió su forma de ver el mundo y el sentido de la vida con Infobae:

-¿Cuál es tu Dios?

-El universo.

-¿Cuál es el sentido de la vida según vos?

-Agradecer, apreciar, divertirse y devolver.

-¿Cuál es tu llave maestra?

-Jugar al pádel me encanta porque no pienso en otra cosa que ganar y tratar de divertirme y jugar mejor, pero también reconozco que mi vehículo tiene algunos achaques, pero me divierte, no pienso, eso es lo bueno, no pensar. ¿Qué hago para conectarme conmigo mismo? Muchas cosas, hoy es mirar a mis hijos, mirarlos a los ojos, cosas más chiquitas, más familiares.

* Mariano Marquevich es el autor de "La Llave Maestra". Un libro de enfoque racional para transitar el camino de la espiritualidad.

SEGUÍ LEYENDO