El inesperado reencuentro al aire de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff, tras la polémica por los "millonarios" de "CQC"

El conductor de "PH, Podemos Hablar" salió al aire mientras el ex líder de Caiga quien Caiga estaba como invitado en el especial de "Intrusos"

Compartir
Compartir articulo

(Video Intrusos – América)

Bastó que Daniel Malnatti se lo cruzara al aire en el programa que Nicolás Wiñazki conduce por TN y le preguntara por qué él y Andy Kusnetzoff son millonarios para que se reflotara una gran polémica en torno a la figura de Mario Pergolini y todos los que de una u otra manera formaron parte de CQC.

Y, si bien en el medio pasaron varios de los ex integrantes del ciclo dando su versión de los hechos, todo quedó de alguna forma centrado en el ex líder de Caiga quien Caiga y el conductor de PH, Podemos Hablar, quienes se reencontraron vía telefónica en la edición especial de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

"Qué tal Andy, ¿cómo andás?", lo saludó Mario.

"La verdad que te extraño", sorprendió Andy apenas empezaron el diálogo.

"Yo no sé si te extraño pero es un gusto hablar con vos", le devolvió el halago Mario.

"Ya hablamos un montón. Lo iba a ver en diferido, mi mujer me dijo que estamos bien. Yo dije me perdí de algo, no la verdad que no. Creo que estamos en un gran momento Mario, intentando algo", le dijo Kusnetzoff.

"Creo que después de mucho tiempo, cuando uno deja de competir, dije que es un buen momento para rehacer algunas relaciones. No todas se pueden recuperar, no todas tienen sentido ser recuperadas. Pero lo hemos charlado, tengo hacia vos un gran cariño. Si vale decirlo público así todo el mundo deja de poner la palabra guerra abajo. Con Andy no nos hablamos pero nos escribimos", le dijo Mario, quien luego introdujo el tema de la paternidad del también conductor de Perros de la calle.

"Tuve familia al final, tengo una hija hermosa. Mi sobrino se encontró con Mario y el otro día lo vi a tu hijo, a Tomás, en el Lollapalooza, y fue un encuentro muy lindo", le dijo Andy.

"Las cosas van tomando su curso. Si no hay nadie demasiado malvado", lanzó Mario, de alguna manera celebrando el reencuentro.

"Él tenía razón, yo siempre se lo dije. Pero yo también le fui honesto, cuando él empezó a hacer radio a la mañana le dije mirá, yo me conozco, esto va a ser insoportable, no lo voy a poder frenar. Y él tenía razón con lo que escribe, qué te molesta que alguien crezca. Me pareció que estuvo muy bien, aguantó bastante, la tendrías que haber escrito a los 32″, expresó Pergolini al ser consultado por la carta que su colega había escrito con críticas hacia él cuando cumplió 40 años.

"Estaba tratando de enfocarme en lo mío, y bueno, como te dije hoy la verdad que sí, es verdad, escribí esa carta, la verdad que nunca había dicho nada pero lo dije ahí, pero después de ahí nos llevamos bárbaro porque Mario también me entendió y a Mario cuando vas de frente los dos fuimos de frente y se terminó el conflicto, ¿o no?", expresó Andy.

"Creo que nosotros nos dijimos todo y con las cosas que están pasando en el país nuestro conflicto de las cosas de hace veinte años ya lo podemos cerrar y dedicarnos a ver qué pasa", agregó, para luego referirse a la posibilidad de que Andy visite su programa.

"No quiero en este llamado hacerte una emboscada, si él quiere venir a mí me encantaría, pero cada uno hace lo que puede, lo charlaremos", concluyó.

"Andy, andá a dormir, está todo bien, vos sabés que está todo bien", lo despidió su ex jefe.

Claro que antes hubo mucho tiempo para que Mario se explayara sobre distintos temas, y dejara definiciones importantes como las siguientes:

— "Yo no quería volver a la tele, no se me ocurre nada para el mundo televisivo, no entiendo cuál es el mérito de estar años y años haciendo algo. No encuentro placer haciendo algo tanto tiempo. Yo CQC lo hice mucho tiempo, fue justo una etapa de la empresa, y digamos que de alguna forma que yo siga estando garantizaba ciertas cosas y lo estiré hasta ese momento".

— "Yo no tengo esa melancolía de lo que pasó. La verdad es que no me pasó la vida por ahí, me pasó más por la radio, en la radio fue mucho más difícil, terminé llorando, pero en la tele no. Tuve distintas etapas con la tele, yo empecé con Eliaschev cuando tenía 17 años. Mi relación con la tele fue más de outsider, llegué a la tele porque me iba bien con la radio".

— "Le dije 'Andy, esto termina mal', para mí era competir, y me gustaba hacerlo. Él era muy hábil en pensar cosas, en desarrollar, el productor busca los tipos, el que se luce siempre es el notero, y me parece que es un gran productor, ya se notaba eso, que le gustaba el medio, hasta me parecía que era como desperdiciar un gran productor".

— "La verdad que con Eduardo (De la Puente) fueron caminos distintos, y la verdad que nos pasa a todos, hemos recorrido un gran camino juntos, he sido beneficiado por el talento de todos ellos".

— "Ellos estaban muy enojados cuando cae Rock & Pop, y después por los caminos de la vida la misma gente que se asocia conmigo para hacer Vorterix termina salvando la Rock & Pop. Con Eduardo no hubo oportunidad de hablarlo, con Juan sí porque me lo crucé, pero no pude hablar. Ellos la pasaron muy mal".

— "La verdad en esa charla Malnatti quiso decirme que a la larga él había aprendido, que le había gustado, y cuando me dice te voy a hacer una pregunta, le respondo una pavada. Yo creo que la corteza frontal no le filtró, yo creo que quiso hacer un chiste y le salió mal. Después me llega un mensaje de Andy diciendo 'qué le pasa a este pibe'".

— "Creo que Juan (Di Natale) es un tipo bien preparado, tiene la maldad en toques necesarios, y siempre ha sabido ocupar bien su lugar".

— "Nacho Goano es un excelente profesional, creo que el Pelado, creo que varios han tenido… Andy ha logrado trascender lo que es CQC. Otro que buscó otro camino es Clemente Cancela. A algunos les ha costado salir del rol de notero. Los comienzos en la tele de Andy no fueron para nada buenos y a pesar de eso sobrevivió".

— "En el mundo digital los números son más grandes, lo que hemos armado con Filo es muy grande, lo que estamos haciendo en otras áreas tiene números impensados para la radio argentina".

— "No quiero hacer un programa humorístico, no quiero hacer un programa de noticias. La música se ha vuelto un commodity. Hoy Vorterix se ha vuelto uno de los pocos medios redituables, en todo el mundo pasa, hay que ver otras cosas, hay que verlas de otra forma, la televisión parece que está ofreciéndoles videítos a las puntocom. Alimenta a las puntocom para cierto grupo etario, es lo que pasa con Twitter".

— "CQC tiene dos etapas muy diferentes, cuál era la idea de CQC, era dame los cinco minutos, después nosotros vemos qué hacemos con eso, pero muchas veces fue funcional a la política. La primera etapa con Néstor (Kirchner) no tanto. El programa era lo que reivindicó Néstor en ese momento, siempre fue funcional, en algún punto fueron más vivos que nosotros. Yo creo que cuando llega ese gobierno fue 'pará, acá vemos un poco más de pares', fue como que ganaron los que siempre habían estado en la oposición".

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Ley Bases y Paquete Fiscal: con acusaciones cruzadas entre oficialistas y opositores, avanza el debate en Diputados

La Cámara Baja inició pasado el mediodía el tratamiento que se prolongará hasta el martes. La forma de votación en particular fue cuestionada por el peronismo. Piqueteros se movilizaron afuera del parlamento

“Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente”, la bronca del hermano del policía baleado en la autopista del Oeste

Lo dijo Adrián Buena sobre el sospechoso detenido en un UPA de José C. Paz por matar a su cuñada y herir al subinspector de la Federal, quien fue acompañado de su progenitora a ese centro de salud y argumentó que lo hirieron en un asalto

Línea B del Subte: el servicio se interrumpió por dos horas, evacuaron a los pasajeros y algunos se descompensaron

La formación se detuvo entre las estaciones Ángel Gallardo y Malabia, del barrio porteño de Almagro. Operativo del SAME con ambulancias y de bomberos de la Ciudad

Milei recibió un buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos que realizará tareas de patrullaje contra la pesca ilegal

El Presidente esperó en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires a la embarcación norteamericana que permanecerá hasta el 3 de mayo en el país por motivos de seguridad, cooperación e intercambio de información

“Fondos buitre” apelaron el fallo en favor de la Argentina por la demanda del cupón PBI

Es en un juicio en los Tribunales de Nueva York por USD 500 millones. Existe otra demanda idéntica que abarca a todos los bonistas que asciende a los USD 6.000 millones