El incómodo encuentro entre Silvina Escudero y su ex Lucas Velasco en la televisión

La panelista del programa "Los especialistas del show" estuvo cara a cara con el actor, quien se puso muy nervioso cuando le preguntaron sobre sus romances con famosas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lucas Velasco fue convocado para participar del Bailando 2018. El año pasado, el actor estuvo como invitado al ciclo que conduce Marcelo Tinelli para bailar la salsa de atrás con Gastón Soffritti y Agustina Agazzani.

Antes de su debut en el certamen, el modelo fue entrevistado en Los especialistas del show y vivió un momento incómodo cuando le preguntaron sobre las historias de amor que tuvo con varias famosas, como Flor Vigna, Mica Viciconte, María del Mar Cuello Molar y Silvina Escudero, la panelista del ciclo de Laflia que estaba en el estudio.

No fue fácil estar cara a cara con su ex, más allá de que tuvieron un diálogo cordial. "Nosotros convivimos y tenemos cosas positivas y negativas como cualquier pareja. Yo tengo buenos recuerdos y no terminamos mal…", señaló la bailarina. Mientras que él aclaró: "A ninguna de mis novias le fui infiel, dijeron que la engañé a Silvina y nada que ver".

Durante la charla, pasaron un video de su paso por ShowMatch en el que el jurado Ángel de Brito le preguntaba si era verdad que una ex le había mandado un test de embarazo para retenerlo en el final de la relación. "Es cierto", respondió Velasco.

El clima se puso muy tenso cuando Fernanda Iglesias le preguntó quién le había mandado ese test de embarazo. "Eso ya lo hablé el año pasado, prefiero no hablar de eso.  El público que vaya a Youtube y lo busque", le contestó el actor.

Luego de un corte, Marcelo Polino insistió con el tema: "Yo no quiero meter la pata. Lucas Velasco mandó a buscar en Youtube quién le había mandado el test de embarazo y todo remite a Silvina Escudero".

"Prefiero no hablar del tema", contestó el modelo. Y cuando el conductor le volvió a preguntar si había sido la panelista de Los especialistas del show, él invitado afirmó: "Descartamos a todos, descartamos a Silvina".   

SEGUÍ LEYENDO