Este viernes 15 de diciembre era el día pautado para que fuera el último programa de Santo Biasatti al aire de Telenoche, noticiero del que estuvo al frente durante 14 años. Si embargo, el conductor sorprendió a la audiencia el jueves al despedirse, al aire, de los televidentes.

"Para todos, muchas gracias. Hay más información", fueron las únicas palabras que utilizó el periodista. María Laura Santillán, su gran compañera en la conducción del noticiero, le dedicó un mensaje de despedida este viernes en el comienzo del ciclo.

"Como todos saben, estamos ya sin Santo. Ayer fue su último día de Telenoche", dijo, en primera instancia, la periodista que luego se refirió a la personalidad del conductor. "No sé si lo saben todos, pero tiene esa cara seria que esconde un tipo muy sensible, con mucha sensibilidad que no quiso enfrentar la cámara en una despedida", explicó.

"Prefirió no hacerlo y nosotros lo respetamos mucho. Vamos a seguir hablando de Santo en el día de hoy", agregó María Laura Santillán sobre Santo Biasatti, que se despidió de El Trece, canal en el que trabajó durante 26 años. Claro que sobre el final del programa, su compañera en la conducción no pudo contenerse e igual presentó un emotivo video recordando el paso del conductor a lo largo de sus 14 años en el ciclo. "Queremos pedirle que no nos rete", afirmó Santillán, casi a modo de ruego.

Vale recordar que el pasado 31 de octubre, directivos de El Trece mantuvieron una reunión con su figura para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal. Pero Santo no aceptó y, según subrayó a Teleshow, decidió dar un paso al costado.

LEA MÁS