Dalma Maradona le contestó a Verónica Ojeda: "Pone al hijo de escudo"

La hija del "Diez" dijo que realizará acciones legales contra la mamá de Dieguito Fernando por sus fuertes declaraciones en la televisión

"Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie. ¡Gracias Dios!", escribió Dalma Maradona en Twitter. Verónica Ojeda se enfureció por este mensaje y realizó duras declaraciones contra la actriz en una entrevista con Intrusos. 

"Que hable de mí, que soy mala, puede decir todo de mí, pero (para hablar) de mi hijo se tiene que lavar la boca porque es la menos indicada. Ella le pide plata al padre, dicho por Diego, entonces, si vamos al caso: ¿quién es el hijo del dinero?", dijo llorando en el ciclo de Jorge Rial. Luego, agregó: "No se metan con Dieguito porque los mato. ¡Tiene cuatro años, Dalma! No te metas con el nene. ¿OK? Nada más". 

"Fue un acting berreta, no sé bien qué pasó", aseguró la hija del Diez sobre el comportamiento de la mamá de Dieguito Fernando en Intrusos. "No voy a pedir disculpas porque nunca hablé de la criatura", señaló en una charla telefónica con Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana. 

Ojeda había contado que Maradona le había prestado varios millones a Claudia Villafañe y que ese dinero estaba en cuentas bancarias a nombre de Dalma Maradona en Suiza y en Uruguay. "Por lo que dijo de los millones, (Fernando) Burlando le va a mandar una carta documento. Si ella no lo puede comprobar, me va a tener que pedir disculpas. Es grave una acusación así", señaló la joven.

"No es la primera vez que (Verónica) pone al hijo de escudo. No me asombra que grite y se ponga a llorar en nombre del hijo. Eso no es defender al hijo, es exponerlo", manifestó Dalma, muy enojada, en el ciclo de El Trece. Además, dijo que no tendría problemas en enfrentarse "cara a cara" con ella en la televisión para aclarar todas estas cuestiones.

Por último, recordó que siempre tuvo una mala relación con Ojeda: "Desde el principio, ella tenía un problema conmigo y con mi hermana. Si lo llamábamos a mi papá, no le pasaba el teléfono. Se iban de vacaciones con mi papá y ella tenía el teléfono y mi papá no…".

LEA MÁS: