El misterio detrás del análisis de sangre de Rocío Oliva

La actual pareja de Diego Maradona asistió a la Clínica Suizo-Argentina para realizarse una extracción sanguínea. ¿Cuál es el motivo de este estudio?

Compartir
Compartir articulo

Junto a sus custodios y evitando las fotos, este miércoles por la mañana Diego Maradona y Rocío Oliva asistieron a la Clínica Suizo-Argentina ubicada en pleno barrio porteño de Recoleta, sobre la Avenida Pueyrredón.

Según contaron en Intrusos, no fueron por "El Diez" sino porque ella debía realizarse una análisis de sangre. Pero, ¿cuál es el asunto de este estudio?

Surge una gran incógnita al respecto que, por su parte, Jorge Rial preguntó: "Imaginate que esté embarazada Rocío Oliva, ¿cómo recibirá la galaxia maradona una noticia como esa?" y luego continuó: "Hoy un análisis de sangre te lo hacen en tu casa".

Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva

Luego, Marcela Tauro comentó otra posibilidad. "Se va a operar, una estética", dijo y reveló que el doctor a cargo sería Rubén Mühlberger.

Un gran momento atraviesa la rubia ya que fue quien organizó un emotivo encuentro entre Maradona y Diego Junior con Jana también presente. Encima, esto derivó en que Gianinna le pida perdón al participante del Bailando.

En este contexto, surge otra pregunta: la unión de "El Diez" con sus hijos que no había reconocido en su momento, ¿será el momento ideal para un posible embarazo de Rocío?