Valeria Mazza es la conductora del Miami Fashion Week 2020 que se realiza en formato digital

La argentina está al frente del evento de moda internacional, que podrá verse hasta el 7 de junio de manera online debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Valeria Mazza (Instagram: @alejandrogravier)
Valeria Mazza (Instagram: @alejandrogravier)

Si hay un rostro que representa a la Argentina en el mundo de la moda, ese es el de Valeria Mazza. La modelo devenida en conductora ha conquistado las pasarelas más importantes a nivel internacional en los años ’90, y hoy es convocada para estar al frente de los eventos más destacados como, por ejemplo, el Miami Fashion Week, que este año se realiza en formato digital.

La industria de la moda ha sido una de las más afectadas por la crisis mundial que desató la pandemia del coronavirus. Sin embargo, de a poco, los diseñadores están tratando de volver a la actividad. Y es por eso que, para que puedan presentar sus colecciones sin que esto implique un riesgo de contagio para el público, los realizadores de la famosa semana de la moda de La Florida decidieron buscar una alternativa.

Así las cosas, desde el pasado jueves 4 y hasta el próximo domingo 7 de junio, los fashionistas de todo el planeta pueden disfrutar de manera online de 100 horas de contenido ininterrumpido sobre moda. Y, dadas las circunstancias, sobre cómo el diseño se adapta a la llamada “nueva normalidad”.

Adelanto de la entrevista de Valeria Mazza a Diego Torres (Video: Instagram)

El formato, obviamente, es atípico. Pero, por tercer año consecutivo, se repite la conductora. Y, en esta oportunidad, Valeria entrevistó de manera exclusiva a Diego Torres, quien habló de su presente personal, de cómo convive con el contexto de aislamiento, de su visión de la sociedad actual y de sus vínculos con el mundo de la moda. El cantante también adelantó que se encuentra trabajando en el desarrollo de un perfume que tiene previsto lanzar en un futuro no muy lejano. Y la nota se puede ver completa dentro del show presentado por la argentina.

Por otra parte, por iniciativa del Miami Fashion Week se lanzó la convocatoria Volver a Vivir... ¡Unidos!, con el fin de recaudar fondos para aquellos afectados por la pandemia del COVID-19 en la industria de la moda, y en apoyo a la Fundación Cultural Latin GRAMMY®️ y su compromiso con los futuros creadores de la música Latina.

Cabe señalar que hace apenas unos días Valeria pasó por el quirófano en el Hospital Austral, donde fue sometida a una cirugía por una hernia, que por suerte salió muy bien. "A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”, escribió en ese momento en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la veía despidiéndose de su marido, Alejandro Gravier, antes de entrar a la cirugía.

Hace un mes, el 9 de mayo exactamente, Valeria y su marido cumplieron años de casados. “Feliz aniversario, 22 años pasaron del día que dijimos ‘sí’. Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil", escribió ella recordando ese momento lleno de ilusiones.

Es que, en paralelo con su carrera profesional, la ex modelo se convirtió en madre de cuatro hijos: Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12). Y hoy puede disfrutar tanto de su trabajo, que sigue ejerciendo desde la conducción, como de la familia que formó y que hoy se convirtió en su mayor orgullo.

SEGUÍ LEYENDO: