Andy Kusnetzoff y Juana Viale
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Desde hace tres meses, el coronavirus está entre nosotros. Y debemos aprender a enfrentarlo en el día a día. Si se quiere, a convivir con la pandemia. Y así como le sucede a los ciudadanos de a pie, otro tanto ocurre con la televisión: los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse aunque sea un poco del COVID-19 y volcarse al espectáculo y otros temas, sin olvidar del todo -por supuesto- esta problemática, que nos atraviesa por completo.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de su querida abuela, Mirtha Legrand- ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21.30. Por caso, recibirá a los periodistas Bebe Contepomi y José del Río, el ex futbolista José Chatruc, y Ezequiel Locane, el padre de Justina, la niña que murió en 2017 esperando un trasplante de corazón.

El ex futbolista y actual panelista José Chatruc es uno de los invitados de Juana Viale. En la imagen, junto a Cale Ruggeri, Germán Paoloski y Juan Marconi
El ex futbolista y actual panelista José Chatruc es uno de los invitados de Juana Viale. En la imagen, junto a Cale Ruggeri, Germán Paoloski y Juan Marconi

La presencia de Locane en el programa de Juana tiene lugar días después de que se confirmara una buena noticia en medio de la pandemia: el Hospital “Profesor Dr. Juan P. Harragan” logró concretar diez trasplantes de órganos en los últimos dos meses. “Esto fue posible gracias al enorme compromiso y esfuerzo que, una vez más, muestra el equipo de salud y al acto solidario fundamental que es la donación de órganos”, aseguró la directora Médica Ejecutiva del centro médico, Patricia García Arrginoni.

Un rato después -a las 22, para ser precisos-, Andy saldrá al aire por Telefe con su PH, Podemos Hablar. Sus invitados serán la DJ Silvina Luna, el humorista Fredy Villarreal, la actriz Costa y la bailarina Lourdes Sánchez.

Silvina Luna, ex panelista de
Silvina Luna, ex panelista de "Incorrectas" por América, será una de las agasajadas por Andy Kusnetzoff

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand -lo dicho, con la frescura de Juana- tendrá una nueva emisión a las 13, por El Trece. Las figuras que estarán presentes en la histórica mesa son los actores Flavio Posca y Diego Pérez, el médico especialista en fobias Gustavo Bustamante y la historiadora Camila Perochena.

En tanto, el domingo a las 21 saldrá al aire por Telefe la tercera emisión de Por el mundo en esta versión aislamiento social. En esta oportunidad Marley y Mirko estarán acompañados por Catherine Fulop, con quien va a revivir las notas más divertidas de su viaje a las paradisíacas Islas Fiji.

Luego, el conductor presentará momentos nunca antes vistos de algunos de sus inolvidables viajes: el mercado más grande del mundo con Wanda Nara, una clase de cocina taiwanesa con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, la medicina natural de Hong Kong con Jesica Cirio y un castillo medieval con Lali Espósito, entre otras atracciones.

Marley y Lizy Tagliani muy criticados por no respetar el distanciamiento social (Video: "Por el mundo en casa" - Telefe)


Marley se encontró en el centro de las críticas la semana pasada por haber hecho su programa desde la casa de su invitada, Lizy Tagliani, y no cada uno desde su hogar, como había hecho en sus primeros dos programas con Susana Giménez y Flor Peña. En el comienzo de la emisión el conductor habló de la importancia de las medidas de aislamiento social, pero mientras se fue desarrollando el ciclo él y la humorista se olvidaron de esa cuestión y no usaron barbijo ni respetaron el distanciamiento sugerido.

Entre una de las tantas críticas que recibió Lizy en las redes sociales se encuentra un mensaje que reza: “Si no arranquen el programa en la casa de @lizytagliani, si ayer eran como 30 ahí y creo que no se contagió nadie”. A lo que ella le contestó: “Éramos cinco pero valemos por treinta... A diferencia tuya que no valés ni medio”.

SEGUÍ LEYENDO