Otro polémico video de Jimena Barón: se ríe, mientras su hijo llora en el auto

La cantante mostró una situación vivida junto al pequeño, mientras pasan por un puente con ondulaciones. El pequeño nuevamente se angustia y su mamá se divierte

Jimena Barón, en otro polémico video junto a su hijo (Video:Instagram)


Jimena Barón estuvo varios días afuera de las redes sociales luego de subir un video en ropa interior, bailando junto a su hijo, como un saludo navideño para sus seguidores. Pero el primer día del 2020, la cantante volvió a su cuenta para recibir el nuevo año con sus fans. Varios días después, es nuevamente parte de las críticas en las redes, tras subir un nuevo polémico video con Momo, donde se la ve riéndose de una situación que hace llorar al niño.

Hace apenas un mes fue duramente cuestionada por un video donde se la ve enseñándole a su hijo a prender un fósforo, mientras el pequeño se quema la mano. En esta oportunidad, la actriz -de gira en Uruguay- y Morrison viajan en el asiento trasero de un auto, con varios ocupantes más, y al pasar por un puente de Maldonado se lo ve al niño mostrando un fuerte miedo, al borde del llanto, mientras Jimena se ríe del momento vivido. El Puente de La Barra -que une con Punta del Este- tiene una forma ondulante en varios de sus tramos, lo que genera un efecto “montaña rusa” inesperado para el pequeño, que le provoca un contundente temor al vivir esa sensación.

En el video no se visualiza si Momo viaja con cinturón de seguridad, aunque sí se ve a la cantante sin el mismo. Y hasta se cuestiona la velocidad en la que recorren el trayecto, ya que parecen pasar rápido por el lugar.

Jimena Barón y su hijo, en otro polémico video (Foto: Instagram)
Jimena Barón y su hijo, en otro polémico video (Foto: Instagram)


A pesar de que la experiencia puede ser divertida, la cantante recibió muchas críticas en las redes, como le sucedió anteriormente, por la respuesta de la madre ante la angustia del pequeño. De hecho, en las historias subidas por ella a su cuenta de Instagram no sólo mostró el video de la polémica, sino que además tomó capturas con distintos mensajes de la situación. Primero cuando estaban yendo hacia el lugar, mientras su hijo se reía del momento, la cantante especificó: “Hasta aquí todo era felicidad” y agregó: “Vino el salto mortal". Luego subió el video en cámara lenta, justo en el momento en el que Barón se ríe y Momo llora: “Momento de máxima tensión”. Y finalmente, pasado el momento, agregó: “Madre comprensiva” ante la cara del susto del pequeño, que se mantiene abrazado a ella. Y suma un mensaje final hacia sus seguidores, haciendo referencia al video: “Feliz 2020. Ríanse mucho”.

Jimena ya tuvo una fuerte polémica a principios de diciembre cuando subió en un video mostrando cómo le enseñaba a su hijo a prender un fósforo, y mientras el niño se quemaba ella se reía de la situación hasta que, segundos después, apagaba el fuego a centímetros de la mano del pequeño.

SEGUÍ LEYENDO