El momento emotivo de Jimena Barón y su hijo Momo, en “El Faro” donde debutó como actriz: “Soy el enano con anteojos”

La actriz está en Punta del Este donde brindó un concierto. En su paso por Uruguay , recordó la primera película que hizo, cuando tenía apenas nueve años

(GM Press)
(GM Press)

Luego de haber tenido que suspender un show en Villa Gesell por problemas de salud, Jimena Barón volvió a los escenarios y se presentó, acompañada por su hijo Momo, en Punta del Este. En su paso por el país uruguayo además aprovechó para visitar el faro en el que se filmó la película con la que debutó en el cine, también llamada El Faro.

“Uruguay gracias por este comienzo de año, de gira, de todo. En este mismo país empecé a trabajar con mi primer película, acá empezó mi carrera a mis nueve años. Hoy lo traje a mi hijito, le conté, le mostré donde filmamos y fue muy emocionante. ¡Dios mío, hace ya 23 años que trabajo! Le agradezco muchísimo a Dios y a ustedes del otro lado que me lo permiten. Qué lujo poder vivir de esto y compartirlo con el amor de mi vida”, escribió.

Jimena Barón y Momo en El Faro
Jimena Barón y Momo en El Faro
Jimena Barón y Momo en El Faro
Jimena Barón y Momo en El Faro

En su posteo había varias fotos de ella con su hijito en el lugar y además, una de la portada de la película protagonizada por la española Indrid Rubio, Norma Aleandro, Ricardo Darín y Florencia Bertotti. Con e humor que la caracteriza, aprovechó para bromear: “Soy el enano de anteojos, sombrero y remera verde de la ultima foto”.

El Faro
El Faro

Escrita y dirigida por Eduardo Bignona, la película que se estrenó en 1998 ganó el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana. A partir de ahí, Jimena no dejó de trabajar y ese mismo año debutó en Gasoleros, con el papel de Loli, una nena de la que Hérctor Panigasi (Juan Leyrado) se hacía cargo. Luego trabajó en otras novelas de El Trece como Calientes, El sodero de mi vida o Por amor a vos. De la mano de Cris Morena estuvo en Casi Ángeles.

El posteo de J Mena, como se hace llamar en lo musical, consiguió más de 300 mil “Me gusta" y mil quinientos comentarios: “Cómo olvidar la canción de Tiburón”, “Hermosa”, “Mil veces la vi”, “Qué peliculón, te adoro”, “En esa peli sos hermosa, merecido éxito”, “Qué bellos recuerdos”, “Con esa película me hicieron llorar”, y “Me morí mal con tu historia”.

(GM Press)
(GM Press)
(GM Press)
(GM Press)

El lunes por la noche la ex de Daniel Osvaldo se presentó en el Enjoy ante miles de personas con su Cobra Tour en un show que duró más de una hora y que hasta contó con la participación de Morrison. El repertorio incluyó las canciones como “QLO”, “Gato”, “La Tonta” y cerró con “La Cobra". En mayo, la cantante se presentará en el Luna ParK.

SEGUÍ LEYENDO

Silvia, la hija de Carlos Monzón: “Cerré todo con mi papá en una charla bien fuerte que tuvimos meses antes de su muerte”

Pablo Rago fue imputado en la causa por “abuso sexual"

Un verano que duró quince meses y unos cereales que nunca se comieron: a 25 años del estreno de Amigovios

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos