El particular regalo por Navidad que recibió Mina Bonino: lo destacó “entre los peores” y generó el debate con sus seguidores

La periodista, que vive en España junto con el futbolista uruguayo Federico Valverde, viajó a la Argentina a celebrar las Fiestas junto a su familia en Quilmes

Mina Bonino en el Bernabéu, en Madrid
Mina Bonino en el Bernabéu, en Madrid

“Abro hilo de los peores regalos navideños, a ver si pueden superar este”.

Mina Bonino sorprendió a sus casi 50 mil seguidores de Twitter al mostrar el regalo que recibió por Navidad. La periodista deportiva acompañó el mensaje con una selfie junto a su hermana en la cual exhiben una maquinita de afeitar.

“Porque decía que estaba podrido de que le usáramos la de él, se la desafiláramos y tengamos los pelos del brazo como los de Roberto Carlos", bromeó sobre la explicación que recibió a cambio.

Entonces, sus seguidores respondieron a la consigna con algunos de los regalos que ellos consideraban habían sido los peores. “Totalmente de acuerdo con Papá Noel. Mi hermana me usaba la mía. No es lo mismo el vello de la cara que el de otra parte del cuerpo. El de la cara ya sale con menos fuerza", respondió un usuario empatizando con quien les había hecho el regalo a las hermanas Bonino.

Luego, otro contó que le habían dado un cortauñas y la periodista consideró que “competía” con el de ella. “Papá Noel le regaló a mamá una balanza... sin remate”, recordó otra usuaria, y Bonino aseguró: “Ese superó el mío”.

El tuit de Mina Bonino
El tuit de Mina Bonino

Mina Bonino está en pareja con Federico Valverde, futbolista uruguayo que se destaca en el Real Madrid. Están viviendo juntos en España y esperando su primer hijo. Será un varón que nacerá en Madrid, y aún no definieron el nombre. La pareja aprovechó el receso en la liga española para visitar a sus familiares. Pasaron Nochebuena y Navidad en la Argentina junto a la familia de la periodista, que es oriunda de Quilmes. Y aún no hicieron público si recibirán el 2020 en Uruguay junto a la familia del jugador, o cuál será el destino elegido.

Siempre se habla de que las embarazadas son las más lindas, que tienen un brillo especial, que se sienten plenas. Pero también existe un lado que nadie te cuenta y es que cada mujer lo procesa como puede. En mi caso, nunca me sentí plena ni con ese brillo especial”, había contado Mina Bonino en una entrevista exclusiva con Teleshow cuando contó sus sensaciones por el embarazo.

La periodista de 26 años describió el embarazo como “un estado raro”. “Es hermoso porque llevás una vida dentro tuyo y cuando ves las ecografías, o escuchás el corazón, te cuesta asimilar que estás formando otro ser. Pero también te toca combatir la mirada ajena, porque a la mayoría de las chicas no se les nota la panza hasta los cuatro meses, pero sí en la cara o en la retención de líquidos. Y claro, uno quizá te pregunta sin saber que estás creando una vida. Pero son enseñanzas”, explicó.

SEGUÍ LEYENDO