“Enorme felicidad”: el motivo de la emoción de Marcelo Tinelli cuando cerraron las elecciones

El conductor emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en un colegio de Palermo y luego manifestó sus sensaciones a través de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli emitiendo su voto (Foto: Luciano González)
Marcelo Tinelli emitiendo su voto (Foto: Luciano González)

Diez minutos después de las once de la mañana, Marcelo Tinelli llegó al colegio Bayard en el barrio de Palermo para emitir su voto. Lo hizo con un look informal: jeans, camisa negra y gorra a tono. Y no lo hizo solo: estuvo acompañado por su hijo menor, Lolo, y Candelaria, quien ejerció su derecho como ciudadana en la misma escuela.

Al igual que muchas otras figuras del mundo del espectáculo, después de votar Tinelli utilizó su cuenta en Twitter para manifestar sus sensaciones por la novena elección presidencial ininterrumpida desde la recuperación democrática. El conductor escribió “enorme felicidad” y luego explicó los motivos de su emoción.

El conductor se manifestó a través de su cuenta en Twitter después de votar (Foto: Twitter)
El conductor se manifestó a través de su cuenta en Twitter después de votar (Foto: Twitter)

Muy feliz de acompañar a votar por primera vez a mi hija Juani, de 16 años, en una escuela de Belgrano. Y fue emocionante cuando la aplaudieron todos los fiscales de mesa #Democracia”, escribió Tinelli en la red social, respecto a sus sensaciones en esta jornada tan especial.

Los motivos de la felicidad de Tinelli (Foto: Twitter)
Los motivos de la felicidad de Tinelli (Foto: Twitter)

Además, sin hacer menciones al respecto, retuiteó un posteo de Verónica Lozano en la red social. La conductora publicó una foto suya haciendo el gesto de la “V” con sus dedos y escribió: “Feliz domingo compañeras y compañeros”.

Tinelli retuiteó una publicación de Vero Lozano (Foto: Twitter)
Tinelli retuiteó una publicación de Vero Lozano (Foto: Twitter)

Después de emitir su voto, en diálogo con la prensa, el conductor del Bailando y vicepresidente de San Lorenzo indicó: “Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, deseo que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen y que podamos terminar con la pobreza”.

Respecto a sus aspiraciones en el futuro, dijo que su intención es trabajar “por el otro”. En ese sentido, dijo: “El ayudar, el servir, es algo que hago. Lo hicimos en San Lorenzo. Hemos integrado a la Villa 1-11-14. Algunos dirigentes querían poner un muro y nosotros abrimos las puertas. Tenemos un montón de planes sociales. Son cosas hermosas que ojalá podamos desarrollar a nivel país. ¿Si me veo como presidente? Todo lo que sea colaborar, me encanta. Me cuesta soñar con un cargo. El lugar te lo marca la gente. Jamás pensé que iba a ser conductor. Era un periodista deportivo y terminé conduciendo”.

El retuit de Tinelli (Foto: Twitter)
El retuit de Tinelli (Foto: Twitter)

También a través de la red social, Tinelli replicó un tuit de Infobae en el que se hace referencia al pedido de Elisa Carrió. “Hay que esperar el recuento definitivo despiertos hasta las tres o cuatro de la mañana. Seguro que a la madrugada va a ir muy bien”, dijo la diputada, quien reveló que no asistirá al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

SEGUÍ LEYENDO