El emotivo relato de Wanda Nara que involucra a uno de sus hijos: "Tenía la manguerita del suero lista para volver a ser conectada"

La mujer de Mauro Icardi estuvo el sábado viendo jugar a Constantino en las divisiones menores del Inter. Y ese hecho le recordó otro de hace tres años, cuando estaba embarazada de Isabella
Wanda Nara y Constantino (Crédito: Instagram)

"Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia". Así comienza el conmovedor posteo que Wanda Nara escribió en las redes sociales dedicado a Constantino, su segundo hijo fruto de su relación con Maxi López.

Al igual que su hermano mayor Valentino, el niño -que en diciembre cumple ocho años- sigue los pasos del padre y comenzó a jugar al fútbol y también a disputar torneos. Aunque el ex jugador de River actualmente está jugando en el club brasileño Vasco da Gama, la modelo los anotó en la escuelita del Inter de Milán, club en el que se destaca su actual marido, Mauro Icardi.

Con motivo de su primer torneo, Wanda recordó una especial anécdota con Constantino mientras estaba embarazada de Isabella, su hija más chica (la segunda que tuvo con Icardi, quien también es padre de Francesca).

"Esa misma mañana, antes de ir al colegio, me recordaste que a las 14 era tu acto, que no me olvidara y te dije: 'Claro que no. Buscame en la primera fila que ahí estaré'", detalló Nara sobre la conversación que tuvo con su hijo horas antes de ir a un control médico por su octavo mes de embarazo.

"Cuando vi que pasaban las horas, el médico me vio desesperada y angustiada. Le dije: 'Me tengo que ir, mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver. Solo me tiene a mí'", recordó la empresaria, quien mantiene un conflicto mediático y legal con Maxi López, con quien también tuvo a Benedicto, su tercer hijo.

Wanda con sus cinco hijos: Isabella, Francesca, Benedicto, Constantino, Valentino

Emocionada, la panelista del ciclo deportivo italiano Tiki Taka continuó su relato destacando el riesgo que corrió al pedirle al doctor que la dejara salir por un rato del hospital para ir a ver a su hijo: "(El médico) me miró y nos comprometimos que solo me llevaría unos minutos, que iba y volvía. Así fue como llegué a tu acto en la primera fila, como te había prometido", le escribió Wanda a Constantino.

Y agregó un detalle que no pasó desapercibido entre sus cuatro millones de seguidores de Instagram. "Debajo de mi saco, la manguerita del suero, lista para volver a ser conectada", reveló quien dio a luz a Isabella al mes siguiente, el 27 de octubre de 2016.

"Desde ese día comprendí que, como dijo (Charles) Bukowski, no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré", concluyó Wanda el conmovedor texto que le dedicó a su hijo.

La foto que Wanda compartió en su Instagram sobre el primer torneo de Constantino

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias