Brujerías, celos y reclamos: el insólito ida y vuelta al aire de Luciana Salazar y Martín Redrado

Después de que ella lo acusara de hacer brujerías, el economista reconoció que tiene una nueva relación con otra mujer y la modelo dijo que "rompió los códigos"

Your browser doesn’t support HTML5 video

Luciana Salazar revolucionó las redes sociales cuando escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta a una seguidora, quien le remarcó que su ex Martín Redrado le había destinado un par de likes a una serie de tuits que los involucraban.

"Es muy enfermo (encima separados). Por eso no dejo más que vea a mi hija. Porque no quiero que tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías. Lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", señaló entonces Salazar.

Ante sus declaraciones, Ángel De Brito le preguntó públicamente a Redrado si hacía brujerías. El economista le respondió este viernes bien temprano, antes de las 7 de la mañana. "Ninguna", afirmó desde su cuenta de Twitter, donde tiene casi 200 mil seguidores.

Luego aportó una explicación sobre la conversación que mantuvo con Luciana, asegurando que su ex pareja le había hecho una escena de celos. "Me chateó anoche, cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado –reveló el economista-. No es cierto. Viajé a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena".

Todo continúo, siempre a través de Twitter, ya que Salazar leyó la respuesta de Redrado y escribió un nuevo mensaje: "¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos", retrucó, insistiendo en su versión de brujerías.

Después del cruce en las redes sociales, Redrado y Luciana trasladaron su enfrentamiento a la televisión con un insólito ida y vuelta en Los ángeles de la mañana, el ciclo que De Brito comanda en El Trece. Sucedió cuando el economista se comunicó por WhatsApp con Andrea Taboada, el conductor leyó en vivo esos mensajes, y Salazar intervino por teléfono.

Antes de que Redrado comenzara a dar su versión de los hechos, la modelo aseguró que la última vez que se vieron él intentó besarla, tras confesarle que no podía quitarla de su cabeza. Ella frenó el intento del beso, al tiempo que el economista le juraba que con Lulú Sanguinetti, la joven con quien se lo vinculó en estos días, solo existía un "touch and go".

Sobre el final del cruce en vivo, Redrado reconoció que está en pareja con Lulú Sanguinetti

La modelo, quien por estos días hace una participación en 100 días para enamorarse, también recreó una conversación entre ellos, donde le exigió a su ex pareja que debía brindarse por entero si esperaba algo de ella. "Sí, no.. pero mis hijos…", habrían sido las palabras de Redrado.

Durante su descargo en vivo, Luli hizo hincapié en que su ex pareja había roto los códigos de un acuerdo que habían hecho. "Le puse como condición para verme a mí y a mi hija que, antes de exponer una relación pública, me informara. Porque yo también tengo mis cosas (en referencia a la relación con otro hombre), pero no lo cuento públicamente porque mi vida es muy privada", argumentó.

Ante las reiteradas preguntas del panel del ciclo de El trece sobre el interés de Redrado para ver a Matilda, Salazar aclaró que no es el padre de su hija, y que tampoco la ayuda económicamente. "Me faltó el respeto porque fue lo único que le pedí", exclamó.

Desde Miami, Redrado aseguró que nada de lo que decía Luciana "es cierto", y que no había hecho ninguna clase de brujería. La modelo se puso firme: "No puede decir que no porque hay pruebas. Si es necesario, las voy a mostrar. Si él me pone a prueba, voy a mostrar algo muy íntimo", manifestó, furiosa.

También dijo que ya rearmó su vida, y que tras la traición de su ex pareja le exigió que no la viera más a ella. Y que tomara la misma actitud con su hija. Por ese motivo Redrado recurrió a Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Salazar: "La llamó para que ella hablara conmigo y lo deje ver a Matilda", explicó la modelo.

El economista destinó un último mensaje, que sintetiza su mirada sobre este nuevo conflicto. "Como todo esto es producto de mi nueva relación y es todo una mentira (las brujerías), Fernando Burlando tomó cartas en el asunto y él va a responder", anunció, confirmando por primera vez la relación que lo une con Luli Sanguinetti, apenas tres días después de haber desmentido su romance.

En Pamela a la tarde, el ciclo que está conduciendo Carlos Monti en reemplazo de Pamela David, anunciaron que Martín Redrado, a través de su abogado, le puso un bozal legal a Luciana Salazar.

Los tuits de Luciana Salazar y Martín Redrado

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias