Rocío Robles analizó a los jugadores de la Selección: "Se me tiraron 8 de los 23 convocados al Mundial"

La bailarina de "ShowMatch" contó que los futbolistas la invitan a salir a través de Instagram

Compartir
Compartir articulo

A principios de año Rocío Robles terminó su conflictiva relación con Tyago Griffo y ahora quiere salir, según sus palabras, con "un pibe normal", sin exposición mediática. Sin embargo, personas muy famosas la han invitado a salir en el último tiempo.

La bailarina de ShowMatch contó que varios jugadores convocados por Jorge Sampaoli para representar a la Argentina en el Mundial de Rusia se le insinuaron a través de Instagram. Defensores, volantes y delanteros… ¡Ocho de los 23 convocados le hablaron!

"Creo que tiran mensajes en cadena y la que pica, pica. No les respondo porque la típica charla con mis compañeras de ShowMatch es 'me escribió tal'. Y me responden 'uh, a mí también, qué pesado'. No te hacen sentir nada especial. Les da lo mismo un paquete de yerba, uno de azúcar. Así no…", dijo Robles en diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt.

Rocío Robles
Rocío Robles

La bailarina dijo que no le gustan los futbolistas porque "tienen mucha mala fama" y "es probable que antes también le hayan escrito a una amiga".

Además, analizó a los 23 convocados y dijo que son pocos los que le atraen físicamente. Se destacan Nicolás Tagliafico, quien dijo que es "lindo" pero no de su "tipo"; Javier Mascherano, de quien estaría enamorada si fuese soltero; Giovani Lo Celso, aunque "es muy chiquitito"; Cristian Pavón y el Kun Agüero.

La bella bailarina de “ShowMatch” tiene muchos “fans” en la Selección
La bella bailarina de “ShowMatch” tiene muchos “fans” en la Selección

Sobre Sampaoli, indicó: "Es muy parecido a Muscari. Después de ese episodio que tuvo borracho, como hombre me la bajó, me dio asco la situación. Como técnico lo respeto".

SEGUÍ LEYENDO