Más de 25.000 personas vibraron con Miranda!, Dread Mar I y Oriana Sabatini en el Movistar FRI Music

Durante 6hs, los artistas hicieron cantar a la multitud que disfrutó de una tarde despejada en el Parque Central de la Ciudad de Neuquén. Con una mezcla de estilos, el festival cerró una gran jornada que tuvo la aparición sorpresa de Benjamín Amadeo y la performance de la artista local, Valentina Soria

Compartir
Compartir articulo
Miranda! al final de su show. PH: Alejandro Ibañez
Miranda! al final de su show. PH: Alejandro Ibañez

Luego de la fecha del FRI Music en Bahía Blanca el día 19 de mayo, llegó el turno de la Ciudad de Neuquén. Esta nueva edición se llevó a cabo el sábado 26 de mayo en el Parque Central donde más de 25.000 personas disfrutaron de una tarde a pura música y fiesta.

Movistar consolidó su oferta de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes y lo festejó con un show libre y gratuito en donde los encargados de liderar la extraordinaria tarde fueron Dread Mar I, Miranda!, Oriana Sabatini y la cantante local, Valentina Soria.

La gente se iba acercando al lugar para dar comienzo al evento. A las 15hs salió a escena Valentina Soria, quién tocó durante 30 minutos acompañada por su increíble voz y su ukelele, sorprendiendo a los presentes.

Cambiando por distintos estilos musicales como el Indie, Pop, Jazz, Rap, Reggae, entre otros, la artista dejó todo listo para que los que asistieron pudieran disfrutar de la próxima banda.

Valentina Soria durante el show. PH: Alejandro Ibañez.
Valentina Soria durante el show. PH: Alejandro Ibañez.

Luego de un breve intervalo, fue el turno de la artista Oriana Sabatini, quien deleitó a los presentes con su imponente despliegue en el escenario junto a sus bailarinas, a la vez que cantaba sus temas 'Stay or Run', 'Closer', 'What U Gonna Do' y 'Ya No Hay Fuego'.

Como detalle, durante el show realizó versiones de 'Amorfoda' y 'Wake Me Up', que ella misma acompañó con su teclado, y se despidió de su público con su tema más conocido 'Love Me Down Easy'.

Oriana Sabatini cantando y tocando uno de sus temas en el piano. PH: Alejandro Ibañez
Oriana Sabatini cantando y tocando uno de sus temas en el piano. PH: Alejandro Ibañez

Llegadas las 18hs. llegó la ecléctica banda Miranda!. Con su magnetismo inigualable y sus hits 'Ya Lo Sabía', 'Nadie Como Tú', 'Lo Que Siento Por Ti', 'Extraño', '743', 'Prisionero', 'Yo Te Diré', 'Mentira', entre otros, acompañados de sus simpáticas coreografías y performances arriba del escenario, lograron que por más de una hora de show, todo el público presente bailara y cantara de principio a fin todas sus canciones, dejando en el predio el clima indicado para recibir al gran cierre de la jornada.

El detalle de esta edición de Movistar FRI Music fue la invitación a cantar por parte de Ale Sergi y Juliana Gathas, a Benjamín Amadeo

Luego de que apareciera en escena y recibiera los aplausos de la gente, interpretó una versión de 'Cálido y Rojo' junto a los artistas de Miranda! que el público terminó ovacionando. 

Benjamín Amadeo junto con Ale Sergi y Juliana Gathas haciendo la versión de ‘Cálido y Rojo’. PH: Alejandro Ibañez
Benjamín Amadeo junto con Ale Sergi y Juliana Gathas haciendo la versión de ‘Cálido y Rojo’. PH: Alejandro Ibañez

Para la hora del cierre, Dread Mar I tomó el protagonismo alrededor de las 20 hs. para hacer disfrutar a la multitud durante más de una hora. Recorrió su repertorio de canciones comenzando con 'En El Seno Del Amor', seguido por 'Millones de Primaveras', 'Laberintos', 'Mi Amor' y 'Recuerdos', entre otros, que hicieron delirar a cada uno de los presentes.

El show fue seguido vía streaming por más de dos millones de personas de toda Latinoamerica, desde la Fanpage de Movistar Argentina

Luego, el cantante realizó una versión de 'Mi Bendición' y continuó con temas como 'Más Allá de Tus Ojos', 'Sola y Triste', 'Donde Estés', 'La Verdad' y 'Tu Sin Mi' para cerrar su presentación con Promesas, canción que fue coreada por todos los asistentes en una noche fría pero con un cielo estrellado que parecía parte de la escenografía del evento.

‘Mi Bendición’, ‘Más Allá de Tus Ojos’ y ‘Donde Estés’ fueron algunos de los temas que cantó Dread Mar I para el cierre del Movistar FRI Music. PH: Alejandro Ibañez
‘Mi Bendición’, ‘Más Allá de Tus Ojos’ y ‘Donde Estés’ fueron algunos de los temas que cantó Dread Mar I para el cierre del Movistar FRI Music. PH: Alejandro Ibañez

Durante 6hs. estas cuatro bandas cautivaron a los presentes en una nueva edición del Movistar FRI Music, que sumó un recital más para coronar los ocho años de trayectoria del festival, que ya se convirtió en un clásico de la Argentina.