¡Buenas noticias! Tras el susto, Mariana Fabbiani fue dada de alta

La conductora de "El diario de Mariana" había sido internada por un virus gastrointestinal y ahora deberá seguir en reposo

Guardar

Nuevo

infobae

Mariana Fabbiani fue dada de alta pero aún deberá guardar reposo en su casa, por lo que no podrá volver al mando de su ciclo en El Trece, El diario de Mariana, hasta dentro de unos días según contó su marido y productor Mariano Chihade a Teleshow.

La conductora había ido al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento tras sentir un fuerte dolor estomacal. Después de realizarle algunos estudios, los médicos le detectaron un virus gastrointestinal y decidieron que lo mejor era que se quedara internada en observación.

Mariana Fabbiani. (Foto Instagram)
Mariana Fabbiani. (Foto Instagram)

"Obviamente queremos primero, antes que nada, enviarle un beso grande a Mariana de parte de todo el equipo y que se mejore pronto", dijo Diego Leuco al abrir DDM esta tarde, mientras Fabbiani todavía seguía en la clínica.

"Pronto podrá volver, desde acá toda la fuerza y un beso grande para ella y para Mariano también que la está acompañando. Dice que en un ratito, en algunos programas, va a venir así que mucha fuerza y una pronta recuperación", agregó el periodista.

Aunque la conductora se encuentra mucho mejor, la recomendación de los doctores es que siga guardando reposo desde su domicilio, por lo que Chihade  no pudo confirmar la fecha de regreso de su esposa a la pantalla de El Trece.

SEGUÍ LEYENDO

Mariana Fabbiani, internada en el Instituto del Diagnóstico

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias