¡Pura ternura! La foto de la China Suárez amamantando a Magnolia

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen dándole la teta al fruto de su amor con Benjamín Vicuña

Compartir
Compartir articulo

Desde que llegó al mundo, el pasado 7 de febrero, Magnolia pasó a ser motivo casi exclusivo de cada posteo que la China Suárez comparte a través de sus redes sociales.

infobae

Esta vez, la actriz subió una imagen que, más allá de la ternura que implica verla amamantar a su beba, también conlleva un mensaje para todas las madres de niños menores de 2 años respecto de los beneficios para la salud de los pequeños a los que sus progenitoras les dan la teta.

infobae

Apelando a una imagen casi artística, con tonos en sepia, la ex Casi Ángeles publicó una foto donde se la ve alimentando al fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

"Fin", escribió junto al emoji de un micrófono y un corazón alusivo la China, quien no es la primera vez que publica una foto de este tipo.

"Teta en todos lados", había escrito semanas atrás, junto a otra instantánea en la misma situación durante el alto de una campaña para una marca de ropa. En tanto, en otra ocasión compartió la frase "no hay nada más lindo que dar la teta", junto a algunas imágenes caseras junto a su recién nacida.

SEGUÍ LEYENDO: