El desnudo de Cecilia Roth a los 61 años

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una provocativa fotografía sin ropa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cecilia Roth sorprendió a sus cientos de seguidores de Instagram al publicar una selfie desnuda. La popular actriz, dueña de una extensa trayectoria artística, posó sin ropa y se animó a mostrarse al natural a los 61 años.

Instagram
Instagram

"Entonces la noche…", escribió en la red social, en referencia al título de la comedia dramática que está protagonizando con Dolores Fonzi, Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz en el Paseo La Plaza. Martín Flores Cárdenas es el autor y director de esta pieza teatral que cuenta con la producción general de Pablo Kompel.

(Verónica Guerman)
(Verónica Guerman)

En la trama se narra la historia de un niño que decide salir a buscar a su padre que los abandonó una noche. Años más tarde, la tranquilidad de una mujer se ve perturbada por una sucesión de hechos misteriosos; un policía investiga una serie de asesinatos bestiales y una prostituta intenta sobrevivir en un mundo que la acecha permanentemente.

(Verónica Guerman)
(Verónica Guerman)

Antes de Entonces la noche, Cecilia Roth protagonizó con éxito la obra Una relación pornográfica junto con Darío Grandinetti. En la televisión, se destacó por su actuación en la miniserie Historia de un clan.  Mientras que en el cine, realizó el drama Migas de pan, con Justina Bustos.

SEGUÍ LEYENDO