El 2017 es sin dudas un gran año para Franco Masini (23). En lo laboral, fue uno de los protagonistas de ADDA (Amar después de amar) por Telefé y acaba de estrenar la obra de teatro Marco Polo, por mencionar solo algunas de las cosas que hizo. En el plano personal, se puso de novio con Cande Tinelli (26) y ambos blanquearon la relación ante los medios en mayo. En diálogo con Teleshow, el actor habló de la pieza que realiza en el Maipo y sobre su romance con la hija del conductor de ShowMatch, ¿son celosos?

Franco Masini debutó en la obra “Marco Polo” (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)
Franco Masini debutó en la obra “Marco Polo” (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)

"¡Estoy muy contento!", fue lo primero que dijo Franco al ser consultado por el musical que protagoniza, bajo la dirección de Carla Calabrese y continuó: "A la gente le encantó, los chicos estaban fascinados, así que es un placer hacerla y que hayan pensado en mí".

En la obra, el joven no sólo actúa: canta, baila y pelea, lo que requirió una preparación especial para el papel: "Hice kung fu. Además, necesité un entrenamiento físico importante para poder cantar después y no agitarme".

Marco Polo
Marco Polo

Como su nombre lo indica, Marco Polo cuenta la historia del famoso explorador en uno de sus viajes a Oriente. ¿Qué tiene Franco de su personaje? "Cuando él tiene un objetivo y quiere conseguir algo, va para adelante. Yo soy muy parecido en ese aspecto, me gusta ir a fondo con las cosas que hago y dejar todo".

"Él es un aventurero que va por el mundo hasta llegar a China y se enamora de una princesa. Allí, hay un general que se quiere casar con ella, así que luchan por su amor. Es un mensaje lindo que invita a explorar y a viajar sin tecnología, habla de una sabiduría interior, de no enfocarse tanto en lo que dicen y concentrarse mas en uno", agregó.

Cande Tinelli, en el estreno de Marco Polo
Cande Tinelli, en el estreno de Marco Polo

En el estreno, había una persona muy especial entre el público, su novia, Cande Tinelli: "Vino también mi familia, mis amigos, toda la gente que quiero", dijo Franco, para quien no es una presión que su pareja lo esté mirando desde la platea, por el contrario, su presencia lo pone contento.

Franco Masini se besa con su compañera en la obra Marco Polo
Franco Masini se besa con su compañera en la obra Marco Polo

En un momento de la historia su personaje se besa con la princesa (Mariel Percossi), ¿qué dijo su novia al respecto?: "Nada. Es un beso… estamos haciendo una obra para chicos, para la familia, es lo mas cuidado que hay".

Así como la diseñadora no es celosa, él tampoco y se define como una "persona muy tranquila" en ese aspecto. Aunque ambos suelen subir fotos a las redes sociales mostrando su amor, a la hora de dar detalles, Franco prefiere guardárselos para él.

Cande Tinelli y Franco Masini (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)
Cande Tinelli y Franco Masini (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)

"Animate a explorar sin Google", reza el afiche de la obra. Si bien el actor tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram, comparte la idea de "intentar desconectarse (de la teconología) y conectarse con otro tipo de cosas". Asegura que puede estar un rato largo sin celular, pero que lo bueno es lograr un balance.

Acompañado por Mariano Chiesa, Mariel Percossi, Pablo Sultani y Mariano Condoluci, Franco se presenta todos los sábados y domingos a las 16 horas en el Maipo.

LEA MÁS