Amalia Granata presentó a su bebé con una ecografía 4D: ¿a quién se parece?

La periodista mostró en las redes sociales la carita de Roque, el hijo que espera con Leonardo Squarzon. Tras haber dejado atrás es escándalo por la infidelidad, Granata se enfoca en el tramo final de su embarazo

Todo pasa. ¡Y Roque llega! Esa parecería ser la idea de Amalia Granata, quien espera el nacimiento del hermanito de Uma Fabbiani. Su primer varón. El que tendrá con su pareja, el empresario Leonardo Squarzon. El bebé que en gran parte permitió que la familia no naufrague, luego del escándalo mediático que suscitó el engaño de Squarzon.

Ya ingresando al octavo mes de su embarazo, la rosarina mostró en las redes sociales una imagen de la ecografía 4D a la cual se sometió. Y se aprecian con nitidez los rasgos de Roque:

"Disfrutando en la panza de mamá", escribió Amalia, acompañando con un corazón, y mencionando a Squarzon. Surge de inmediato la pregunta de rigor: ¿a quién se parece? ¿Salió a la madre o al padre? Desde aquí, notamos una mayor semejanza con la conductora del programa Granata al 1300, en la AM La Salada. Pero por supuesto, todo es discutible. ¡No, mejor no! Porque ya demasiadas discusiones hubo en estos meses sobre Amalia… ¡Mejor enfocarse en su bienestar! Y en Roque, ¡que es una belleza!

Y otra buena noticia para Granata: recibió su título de Periodista, expedido por el ISEC.

Granata con su diploma, junto a los periodistas Mauro Szeta y Gonzalito Rodríguez
Granata con su diploma, junto a los periodistas Mauro Szeta y Gonzalito Rodríguez

¡Felicitaciones! Y por partida doble…