El fuerte accidente de Sergio Lapegüe en el estudio de TN

El conductor se golpeó con una cámara en uno de los cortes de su ciclo en las mañanas del canal de noticias y tuvo que ser trasladado a un hospital

Compartir
Compartir articulo
El traslado de Sergio Lapegüe al hospital
El traslado de Sergio Lapegüe al hospital

Los televidentes que siguen TN durante las mañanas vieron que hubo un cambio el miércoles 3 de agosto. En el medio del programa de 6 a 10, Sergio Lapegüe no apareció frente a cámara. Llegó un reemplazo para seguir con la transmisión. ¿Qué le pasó? Se accidentó en uno de los cortes del canal de noticias de cable.

El conductor tuvo un fuerte golpe con una de las grúas de cámara del estudio principal de TN e inmediatamente empezó a sangrar. Rápido, fue asistido y se determinó que no podía seguir al aire: era necesario que lo trasladen al Hospital Británico. Allí recibió dos puntos de sutura.

En las redes sociales, Lapegüe escribió para contar lo que había sucedido y para agradecerles a sus compañeros de canal que lo ayudaron ni bien pasó el accidente.

Según pudo saber Teleshow, el conductor se tomará unos días para recuperarse de la lesión y recién volverá el lunes a ocupar su lugar de trabajo junto a su compañera Roxana Vázquez.