
Paula Chaves se encuentra atravesando un momento difícil mientras disfruta de unas vacaciones en familia en las playas de Costa Mujeres, México, junto a su pareja Pedro Alfonso y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. El viaje, planeado como un descanso familiar luego de una intensa agenda laboral, se vio afectado por un problema de salud que la obligó a interrumpir parte de las actividades.
Desde sus redes sociales, la modelo relató que fue afectada por un fuerte cuadro febril que la dejó en cama y alejada de las actividades familiares. La situación generó preocupación entre sus seguidores, quienes comentaron masivamente en sus publicaciones, preguntando por su estado de salud. La conductora no tardó en responder con el tono directo y espontáneo que la caracteriza.

“Mándenme energía, agonizo con 39 de fiebre desde ayer”, escribió en una historia publicada desde su cuenta oficial de Instagram. El mensaje fue acompañado por una imagen desde la cama del hotel en el que se hospeda con su familia, además de mostrar distintas cartas escritas por sus hijos.
La fiebre alta, acompañada de síntomas compatibles con un virus, la mantuvo en reposo durante varios días. Horas después de su primera publicación, compartió una actualización para llevar tranquilidad: “Estoy mejor...recuperándome”, expresó.

Mientras tanto, Pedro Alfonso tomó el rol de capitán del equipo familiar. A través de su cuenta en redes sociales, compartió videos y fotos junto a los niños en la playa, participando de actividades y caminatas. En una de las grabaciones, se lo escucha decir en tono lúdico: “Vamos equipo, enumérense”, mientras los chicos se cuentan entre risas.
La relación entre el actor y sus hijos es fenomenal. De hecho, suele abrir la puerta de su intimidad a través de las redes sociales. A veces lo hace con humor, otras con ternura. Una de las últimas veces fue con algo distinto: una conversación nocturna con su hija menor que tocó un tema profundo y universal.
El diálogo ocurrió en la cama, justo antes de dormir, y Pedro decidió compartirlo con sus seguidores. Subió el audio sin imagen, acompañado de subtítulos. Con la voz suave de Filipa, de cuatro años, y la de él. La charla giraba en torno al paso del tiempo, la vejez y la muerte, y fue tan genuina que en minutos se volvió viral.
“Yo voy a cumplir 46”, le dijo Pedro. La pequeña respondió con lógica infantil: “Y yo cinco. Después seis. Después siete”. Luego vino la pregunta que lo descolocó: “¿Y no te vas a hacer viejito?”. Pedro trató de explicarle que sí, que uno envejece, pero que estaba bien, aunque ya no veía tan bien y le dolían las rodillas. La nena quiso saber por qué. “Porque uno crece”, respondió él. Pero el intercambio siguió.
“¿Te vas a hacer viejito?”, le preguntó ella. Él devolvió con otra duda: “¿Vos me ves viejito ahora o me voy a hacer viejito?”. Filipa se quedó pensando y dijo, casi en un susurro: “Te vas a hacer viejito…”. Pedro intentó ponerlo en palabras simples: “Vos también te vas a hacer viejita en un momento”. Pero la nena no pudo evitar lo que todos sentimos ante esa idea: “Pero vas a morir así”, dijo con un dejo de miedo. “Bueno, es la vida”, contestó Pedro. “¿Te falta mucho?”, preguntó Filipa. Y cerró con una frase que terminó de quebrar a todos: “No quiero”. “Nada… Bueno, yo tampoco”, respondió él, con una ternura que traspasó la pantalla.
La conversación no tardó en provocar reacciones. Su esposa, Paula, fue una de las primeras en comentar el posteo. “No, no, no… Parí el ser más amoroso del mundo”, escribió. Detrás de ella, se sumaron miles de mensajes: “Qué corazón inmenso y cuánta simpatía”, “Una dulzura total”, “Ay, me morí de amor”, “Ojalá todos los niños crezcan rodeados de amor y respeto como ella y sus hermanos”, “Fili, sos puro amor”, “La vocecita, me muero”.
Últimas Noticias
Así fue la escapada de Mauro Icardi y la China Suárez al campo: sobremesas, fogatas y aire puro
La pareja se refugió en la casa de su amigo Mancha La Torre, en Villa Ruiz, y compartió postales de descanso y amistad antes de la vuelta a la rutina internacional

María Belén Ludueña disfruta y agradece su embarazo en Mar del Plata: “Fuimos con Jorge a la gruta de Lourdes”
En charla exclusiva con Teleshow, la conductora relató cómo la fe, el apoyo de sus seres queridos y el cierre de una etapa televisiva marcan este tiempo de espera y felicidad

Nuevo parte médico del Hospital Alemán sobre la salud de Christian Petersen
Las institución médica emitió un nuevo parte médico sobre la salud del popular chef, quien “se encuentra hemodinámicamente estable”

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo en la playa: días de sol y juegos con su hija Lila
La actriz retrató escenas de descanso y ternura en familia, en una serie de postales que reflejan la felicidad simple de un verano en la costa de Chapadmalal. La historia de la pareja

El vestido veraniego de Pampita que es furor en redes y que costó casi 1 millón de pesos
La modelo lució una pieza artesanal de bordado floral, larga y sofisticada. El detalle de su confección y el valor de la prenda no pasaron inadvertidos


