La furiosa reacción de Alfa frente a un incidente de tránsito que tuvo: allanaron su domicilio

Según contaron en LAM, todo se dio luego de que el exGran Hermano tuvo una discusión en la vía pública tras un choque con una conductora

Guardar

Nuevo

La Justicia allanó el domicilio de Alfa por un robo (Video: LAM, América)

Tras su paso por la casa más famosa del país, Alfa volvió a ser noticia, luego de que se diera a conocer que la policía allanó su domicilio y que habría quedado detenido unas horas por un presunto robo. Según relataron en LAM (América), todo sucedió luego de que el exparticipante de Gran Hermano tuvo una discusión en la vía pública y cometió un robo. Esto ocurrió hace un mes, el mismo día en que Walter Santiago volvió a ingresar al reality.

“Hubo allanamiento, ¿qué pasó?”, comenzó preguntando Ángel de Brito en su programa. Enseguida, el panelista Pepe Ochoa respondió: “Hay una denuncia en contra de Alfa y la calificación legal del hecho es ‘Robo’. Esto sucedió hace un mes”.

Como dato extra, el conductor resaltó el enojo que tenía el exparticipante de Gran Hermano cuando el movilero del programa lo abordó: “Hubo un encontronazo con nuestra cámara. Pidió que no saquen este material y expresó: ‘Te voy a hacer responsable a vos. Te lo prohíbo’”, dijo Ángel. Las ‘Angelitas’ quisieron saber: “¿Alfa lo amenazó?”. “Te prohíbo que pongas este material”, contó Pepe, sobre los dichos de Alfa.

Según LAM, allanaron el domicilio de Alfa y el exGran Hermano quedó detenido

Con el objetivo de dar más precisiones del asunto, el panelista de LAM agregó: “Esto fue hace un mes, la fecha de inicio fue el 25 de marzo. Le robó a una persona unas llaves y en el acto de ese robo empujó a una persona y se dio a la fuga. La persona a la que empujó es mujer, quien denuncia a Alfa. No es famosa, hablamos con ella y no quiere salir a dar declaraciones porque tiene miedo, le tiene miedo a lo mediático. No está tranquila por el personaje que es Alfa”.

Así las cosas, el equipo procedió a leer el informe policial, el cual destacaba que el 25 de marzo, promediando las 18 horas, la denunciante se hallaba circulando a bordo de su vehículo por la rotonda de Tigre, sitio en Avenida de las Naciones y Montevideo, cuando repentinamente impactó de frente con un vehículo de color gris claro marca BMW.

“Es el auto que con el que Alfa se muestra en todos lados”, agregaron en el estudio de América. Según la información, en ese momento, el conductor de dicho rodado, el del BMW gris, descendió del mismo y le reclamó a viva voz a la deponente que esta habría efectuado una mala maniobra.

Alfa tapó la cámara de LAM con la mano
Alfa tapó la cámara de LAM con la mano

“La disidente sintió temor por su integridad física y decidió quedarse arriba del vehículo a resguardo y le solicitó que se calmara y que, de hacerlo, ella le aportaría la documentación pertinente. Alfa se acercaba cada vez más a su vehículo y estaba cada vez peor y ella estaba más atemorizada, por lo que puso en marcha el rodado para hacer unos metros y, rápidamente, se fue del lugar. Ella circuló unos mil metros, se detuvo nuevamente y decidió descender del vehículo. Alfa la persiguió en el auto y la confrontó nuevamente, refiriéndose a viva voz. ‘Te vas a arrepentir’”, comentaron en LAM.

Con la situación cada vez más tensa, en ese momento, según la información contada en el programa de Ángel de Brito, Alfa tomó por la fuerza las llaves del auto y empujó a la mujer. Luego de esto, regresó a su auto y se dio a la fuga con las llaves.

Más adelante, el ex Gran Hermano le mandó un mensaje de WhatsApp a uno de los panelistas, Fefe, y el influencer lo leyó al aire: básicamente negó haber estado detenido y dio a entender que todo el suceso se había hecho público “porque él es famoso”.